Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Bonnie - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Bonnie » 05 Abr 2006 11:25
Gracias Marquina.
Tienes razón, va camino de culebr?n venezolano... a prop?sito, por qué cap?tulo vamos ya??
Por supuesto que os contaré cómo termina esto!! Te imaginas que después de toda la murga que he dado que al final no os contase el final???
-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 05 Abr 2006 13:33
pues yo t mando bonnie un momton ,monton de energia positiva para k se arregle

-
agnicas - Cocinera/o

Mensaje
por agnicas » 05 Abr 2006 13:52
-
agnicas - Cocinera/o

Mensaje
por agnicas » 05 Abr 2006 13:56
-
michi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por michi » 05 Abr 2006 14:02
me alegro mucho q ya te la hayan recogido, yo hoy e visto a mis vendedoras y se los he contado y disen q no t preocupes q pa eso esta la garantia!!!
bueno, ahora solo queda q te la devuelvan ya, verdad??

-
mary505 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 05 Abr 2006 14:04
Bonnie escribió:Hola de nuevo, reinas mías.
Acaban de llevarse mi Thermomix. Ha venido un chico muy agradable, muy majo, muy buena gente... (yo a todo esto estoy haciendo oommmmmmmmmmmmmmmm para que todo salga perfecto e intento estar lo más positiva que puedo).
Me ha dicho que probablemente la traigan la semana que viene.
Se ha llevado todo. Me explico, no sólo lo que es la míquina en s?, sino todos sus accesorios, desde la espátula al varoma! Supongo que será para probarla o algo. Nunsí!
En fin, que ojalá pronto pueda daros muy buenas nuevas y no os tenga que aburrir más con mis problemas thermomiseros.
Gracias!
al final te la lleva thermomix sin cobrarte o te cobran perdona pero es q me perdi lellendo los post , te dire q estas navidades despues de mas de dos años con ella mi hermano hizo fuerza al abrirla y rompio el gancho q oprime la tapa osea q ni se podia cerrar y no funcionaba yo me puse blanca y me entro un dolor de barriga a tres dias de el 24 osea q no podria usarla , me arrepenti un montonde veces de averla llevado a Vi?as (un pueblo de Zamora donde paso mis vacaciones )pq esto esta donde jesucristo perdio el mechero,total llame y en dos dias mi vaso alli lo pague y los 3 ? de gastos de envio pero no veas q felicidad pq me veia sin maquina y pase las navidades cocinando
asi q suerte y q venga rapico y nos informas c**o va el tema

-
Bonnie - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Bonnie » 05 Abr 2006 18:24
Pero qué requetemajas que sois, por Dios!!! Lo veo y no lo creo!
En cuanto a lo que me dices, Mary505, no sé todavía si lo va a cubrir la garantía o no. Ellos de momento se la han llevado y el hombre que vino a buscarla dijo que SEG?N ?L (que luego vete a ver cuando la miren qué es lo que hay) la traer?an la semana que viene. Vamos, que eso no es fijo. Porque además, supongo que no van a venir desde B?lgica precisamente a traerme mi míquina, y aprovecharén el viaje (esto lo digo porque primero nos habían dicho que ven?an el jueves y luego nos dijeron que no, que el mi?rcoles, que era cuando iban a estar por toda esta provincia... no es que me invente cosas, no, todavía...).
Yo quiero pensar que entraré en la garantía. Si me dicen que no, ya veremos.
En fin, que gracias y que ir? de vez en cuando subiendo el tema (hasta que sepa algo) para que no os perd?is el final de esta MI HISTORIA INTERMINABLE (y encima no la contaré Ende!!).
Bicos
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 05 Abr 2006 19:04
???cuenta, cuenta!!!!! yo creo que omos muchos los que estamos pendientes de esta termomix cosmopolita y viajera !!!!!
-
DELI - Cafetera/o

Mensaje
por DELI » 05 Abr 2006 20:46
-
extran - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por extran » 07 Abr 2006 17:32
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados