MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 11:25

marquina escribió:HOLA :D HASTA AHORA NO HE ESCRITO NADA, PERO LLEVO SIGUIENDO EL CULEBRON DE TU TH DESDE QUE EMPEZO, Y NO VEAS LO QUE ME ALEGRO DE QUE AL FIN PARECE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR :lol: :lol: ...ESPERO QUE SEA ASI :nodigona:

YA NOS CONTARAS... :up:

:beso: :beso:

Gracias Marquina.
Tienes razón, va camino de culebr?n venezolano... a prop?sito, por qué cap?tulo vamos ya??

Por supuesto que os contaré cómo termina esto!! Te imaginas que después de toda la murga que he dado que al final no os contase el final???

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Abr 2006 13:33

pues yo t mando bonnie un momton ,monton de energia positiva para k se arregle :wink:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 05 Abr 2006 13:52

Bonnie escribió:
marquina escribió:HOLA :D HASTA AHORA NO HE ESCRITO NADA, PERO LLEVO SIGUIENDO EL CULEBRON DE TU TH DESDE QUE EMPEZO, Y NO VEAS LO QUE ME ALEGRO DE QUE AL FIN PARECE QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR :lol: :lol: ...ESPERO QUE SEA ASI :nodigona:

YA NOS CONTARAS... :up:

:beso: :beso:

Gracias Marquina.
Tienes razón, va camino de culebr?n venezolano... a prop?sito, por qué cap?tulo vamos ya??

Por supuesto que os contaré cómo termina esto!! Te imaginas que después de toda la murga que he dado que al final no os contase el final???
Masd te vale contarnos todo lo que le pase a l :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a maquinita.Es mas c**o hasta la semana que viene dices que no te la traen, para no perder el hilo de cuando en cuando nos das un toque para que sepamos c**o vas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?una encuesta sobre semana santa guardais no comer carne

Mensaje por agnicas » 05 Abr 2006 13:56

carmela122 escribió:pues eso que si vosotr@s guardais de comer carne el jueves santo y viernes santo
yo en mi casa lo guardamos c**o tradicion porque pienso que son costumbres que no hay que olvidarlas
porque carne se come durante el resto del año
|||||||||||||||| venga animaros a contestar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira yo soy catolica y me abstengo de comer carne en cuaresma los viernes, no por tradicion c**o tu dices, sino por coviccion,Asi lo hicieron mis padres conmigo y asi lo he hecho yo con mis hijos,si luego ellos toman otro camino, pues muy bien. Yo lo respeto todo.Pienso que es la unica manera de que haya concordia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 05 Abr 2006 14:02

me alegro mucho q ya te la hayan recogido, yo hoy e visto a mis vendedoras y se los he contado y disen q no t preocupes q pa eso esta la garantia!!!
bueno, ahora solo queda q te la devuelvan ya, verdad??
:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: ?LTIMAS NOVEDADES

Mensaje por mary505 » 05 Abr 2006 14:04

Bonnie escribió:Hola de nuevo, reinas mías.
Acaban de llevarse mi Thermomix. Ha venido un chico muy agradable, muy majo, muy buena gente... (yo a todo esto estoy haciendo oommmmmmmmmmmmmmmm para que todo salga perfecto e intento estar lo más positiva que puedo).
Me ha dicho que probablemente la traigan la semana que viene.

Se ha llevado todo. Me explico, no sólo lo que es la míquina en s?, sino todos sus accesorios, desde la espátula al varoma! Supongo que será para probarla o algo. Nunsí!

En fin, que ojalá pronto pueda daros muy buenas nuevas y no os tenga que aburrir más con mis problemas thermomiseros.

Gracias!

al final te la lleva thermomix sin cobrarte o te cobran perdona pero es q me perdi lellendo los post , te dire q estas navidades despues de mas de dos años con ella mi hermano hizo fuerza al abrirla y rompio el gancho q oprime la tapa osea q ni se podia cerrar y no funcionaba yo me puse blanca y me entro un dolor de barriga a tres dias de el 24 osea q no podria usarla , me arrepenti un montonde veces de averla llevado a Vi?as (un pueblo de Zamora donde paso mis vacaciones )pq esto esta donde jesucristo perdio el mechero,total llame y en dos dias mi vaso alli lo pague y los 3 ? de gastos de envio pero no veas q felicidad pq me veia sin maquina y pase las navidades cocinando :wink:

asi q suerte y q venga rapico y nos informas c**o va el tema :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 18:24

Pero qué requetemajas que sois, por Dios!!! Lo veo y no lo creo!

En cuanto a lo que me dices, Mary505, no sé todavía si lo va a cubrir la garantía o no. Ellos de momento se la han llevado y el hombre que vino a buscarla dijo que SEG?N ?L (que luego vete a ver cuando la miren qué es lo que hay) la traer?an la semana que viene. Vamos, que eso no es fijo. Porque además, supongo que no van a venir desde B?lgica precisamente a traerme mi míquina, y aprovecharén el viaje (esto lo digo porque primero nos habían dicho que ven?an el jueves y luego nos dijeron que no, que el mi?rcoles, que era cuando iban a estar por toda esta provincia... no es que me invente cosas, no, todavía...).

Yo quiero pensar que entraré en la garantía. Si me dicen que no, ya veremos.

En fin, que gracias y que ir? de vez en cuando subiendo el tema (hasta que sepa algo) para que no os perd?is el final de esta MI HISTORIA INTERMINABLE (y encima no la contaré Ende!!).

Bicos

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Abr 2006 19:04

???cuenta, cuenta!!!!! yo creo que omos muchos los que estamos pendientes de esta termomix cosmopolita y viajera !!!!!

DELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DELI » 05 Abr 2006 20:46

Animo y ya verás que todo va dabuten. Siento mucho que te haya pasado a ti, pero me imagino que de todas las míquinas, hay alguna que sale con algún problemilla (c**o los coches, y las excusas de los concesionarios), pero lo que está claro es que lo debe cubrir la garantía porque no ha sido por mala manipulaci?n. Yo la tengo hace ahora un año y es mi tesorooooooo. :lol:
Un abrazo mu fuerte y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 07 Abr 2006 17:32

:o :o pues yo no entiendo nada. No es por chinchar, pero suponiendo que tu míquina no tenga arreglo y te la cambiaran entera ?que tiene eso que ver con el varoma? Si ya cuando la compras el varoma viene aparte en su caja :duda: :duda: , y para comprobar el funcionamiento no tiene nada que ver poner el varoma encima :duda: :duda: :duda: :duda:
Bueno esperamos intrigadas las noticias . ?nimo , ya queda menos para la semana que viene. :wink:
:beso:

Responder