PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Tina2
Novata/o

Mensaje por Tina2 » 05 Abr 2006 15:55

Hola Chic@s, por fin he deciddo salir del anonimato y formar parte del club de las Planibellas. :up:

Llevo siguiendo el plan Bella desde el día 18 de marzo y el día 1 de abril habia perdido 1.600 kg sin enterarme. :)

Bella quisiera que me apuntaras para la gran pesada del 1 de mayo. Y espero contar con vosotr@s para resolver las dudas que me vayan surgiendo. :duda:

Mil gracias por adelantado. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 16:04

Tina2 escribió:Hola Chic@s, por fin he deciddo salir del anonimato y formar parte del club de las Planibellas. :up:

Llevo siguiendo el plan Bella desde el día 18 de marzo y el día 1 de abril habia perdido 1.600 kg sin enterarme. :)

Bella quisiera que me apuntaras para la gran pesada del 1 de mayo. Y espero contar con vosotr@s para resolver las dudas que me vayan surgiendo. :duda:

Mil gracias por adelantado. :beso:
Hola guapa :)

bienvenida, y enhorabuena!!! :plas:

Me alegro mucho de que te hayas decidido a escribir y espero que ahora sigas haci?ndolo, eh? :Wink:

Te apunto ahora mismo! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 05 Abr 2006 16:09

Hola a tod@s, solamente he entrado un momento para saludaros y daros muchos ?nimos, ésta temporada tengo muchisimo trabajo y no puedo entrar ni poner los menus, pero sigo adelante con el planibella.
Muxos bikos para tod@s :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 05 Abr 2006 16:44

jose31ca escribió:pues estoy muy contento

c**o ya dije empeze el 9 de Enero pesaba 106 kilos

A dia de hoy he perdido ya 11 kilos

peso 94.900

jejeje Tenia la talla 52 y ya la que me va es la 48. jeje :lol: 8)
:up: :plas: :up: :plas: :up: :plas:

mooni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hoola

Mensaje por mooni » 05 Abr 2006 17:04

Hola de nuevo...sólo quería deciros que ayer fui a Mercadona con toda la intenci?n de comprarme avena para el pourridge ( creo que se escribe así ) y el pan integral Anitún. Y cual es mi sorpresa cuando compruebo que están agotados los 2 productos!!!! :o pero bueno...es que estamos media España con el PlanBella, o que??? jajajajaja!!! :lol: Yo compro en el Mercadona de Villalba ( de Madrid ) y me dió la sensaci?n de que faltaban muchas cosas integrales, jijijijiji!!!! :plas:

Es muy buena señal...lo malo es que me tuve que ir a casa sin ellos!!!

Ah, Bella quería preguntarte: ? cómo ves las barritas all-bran con manzana para media mañana o media tarde ?? te pongo los los ingredientes y el valor nutricional:

Ingredientes: cereales all bran (32%), salvado de trigo (27%), azúcar ( uyyy, :nodigona: malo!!! ), aroma de malta y de cebada, jarabe de glucosa-fructosa, sal, harina de trigo, aceite vegetal, jarabe de azúcar invertido ( vaya porquerías que le echan, no??) , manzana deshidratada (3%), huevo en polvo, leche descremada, salvado de trigo (0.9%)

Valor nutricional: 395 kcal, 48g hidratos, 19g grasas (saturadas 5g ) y 16g fibra

Creo que antes de que tú me digas nada ya sí la respuesta: le echan demasiadas cosas, verdad??? bueno el caso es que compré una caja con 6 barritas...y las tendré que gastar. Cuando crees que son menos mal así?, jajajaja!!!

Voy a aprovechar para preguntar: ?¿qué tengo que hacer para poner una foto en el avatar??? sí donde tengo que ponerla pero me dice que es muy grande...?¿c**o la hago mas pequeña?? y para cambiar mi peso...que tengo que hacer?? Hoy me ha tocado a mi ser preguntona!!! :nodigona:

Bueno pues gracias por todo y mucho ?nimo para tod@s...besines, Mooni

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hoola

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 17:19

mooni escribió:Hola de nuevo...sólo quería deciros que ayer fui a Mercadona con toda la intenci?n de comprarme avena para el pourridge ( creo que se escribe así ) y el pan integral Anitún. Y cual es mi sorpresa cuando compruebo que están agotados los 2 productos!!!! :o pero bueno...es que estamos media España con el PlanBella, o que??? <-- Estamos sentando jurisprudencia!!! :lol: :lol:jajajajaja!!! :lol: Yo compro en el Mercadona de Villalba ( de Madrid ) y me dió la sensaci?n de que faltaban muchas cosas integrales, jijijijiji!!!! :plas:

Es muy buena señal...lo malo es que me tuve que ir a casa sin ellos!!!

Ah, Bella quería preguntarte: ? cómo ves las barritas all-bran con manzana para media mañana o media tarde ?? te pongo los los ingredientes y el valor nutricional:

Ingredientes: cereales all bran (32%), salvado de trigo (27%), azúcar ( uyyy, :nodigona: malo!!! )<-- azúcar :mal:, aroma de malta <-- esto es azúcar también:mal:y de cebada, jarabe de glucosa-fructosa<-- esto es otra forma de azúcar :aml:, sal, harina de trigo<-- esto es harina refinada de la normal, aceite vegetal, jarabe de azúcar invertido <-- más azúcar :mal:( vaya porquerías que le echan, no??) <-- Pues sí :(, manzana deshidratada (3%), huevo en polvo, leche descremada, salvado de trigo (0.9%)

Valor nutricional: 395 kcal, 48g hidratos, 19g grasas (saturadas 5g ) y 16g fibra

Creo que antes de que tú me digas nada ya sí la respuesta: le echan demasiadas cosas, verdad???Cierto :mal: bueno el caso es que compré una caja con 6 barritas...y las tendré que gastar. Cuando crees que son menos mal así?, jajajaja!!!<-- jaja :lol: Pues c**o todo, es "menos malo" siempre para desayunar, y si no para media mañana, ok? Pero sólo hasta que las termines :wink: Os voy a poner recetas para hacerlas caseras, fáciles, rápidas y muy sanas :up:

Voy a aprovechar para preguntar: ?¿qué tengo que hacer para poner una foto en el avatar??? sí donde tengo que ponerla pero me dice que es muy grande...?¿c**o la hago mas pequeña?? <-- tienes que reducirla con un programa de tratamiento de im?gnes. lo más fácil, si no te manejas muy bien, es el Paint. Te pones sobre la imagen, botón derecho, Abrir con Paint. Vas a Imagen-->Atributos y ahí miras el tamaño en pixeles que tiene (no debe superar los 145x145 pixeles), así que vas a Imagen-->Expandir o Contraer y calculas a ojo y le cambias el % de la imagen (pon tanto en altura c**o en anchura lo mismo para que no se deforme). Vas probando, le pones 90% y vuelves a Imagen-->Atributos y miras qué tamaño tiene ahora... y así hasta que consigas que no supere los 145 p?xeles ni de alto ni de ancho, y ya la tienes :wink:y para cambiar mi peso...que tengo que hacer?? Pues o vas a la página y vuelves a hacer otro ticker nuevo, o c**o nos dijoi SERAL hoy, vas a tu firma en el Perfil, y ahí entre tanto n?mero, estará el peso que quieres poner ahora, lo cambias ahí directamente, y listo! :wink:Hoy me ha tocado a mi ser preguntona!!! :nodigona:

Bueno pues gracias por todo y mucho ?nimo para tod@s...besines, Mooni
Eso es todo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 05 Abr 2006 17:24

Hola a tod@s he estado unos dias ausente y es que la conexion de internet se me habia estropeado, pero sigo aqui, con nuestro planibella a raja tabla y muy contenta pues me noto cada vez mas deshinchada y me estoy poniendo ropa que antes no podia, aparte de que no tengo hambre para nada, ????anoche me cene una naranja y un yogur casi obligada!!!!

Bella una pregunta el nescafe se puede tomar no? es que la leche sola no me gusta.
Ah! deciros que la pasta integral me daba un poco de yuyu comerla y el otro dia hice unos macarrones con esparragos trigueros, gambas y queso de cabra( el del dia, buenisimo) y me encantaron y a mi marido tambien asi, que hoy he repetido y he hecho unos spaguettis con bacalao y salsa de pimientos de Argui?ano riquisimos si quereis pongo la receta.
Besitos a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 17:30

Quequi escribió:Hola a tod@s he estado unos dias ausente y es que la conexion de internet se me habia estropeado, pero sigo aqui, con nuestro planibella a raja tabla y muy contenta pues me noto cada vez mas deshinchada y me estoy poniendo ropa que antes no podia, aparte de que no tengo hambre para nada, ????anoche me cene una naranja y un yogur casi obligada!!!!Vaya lo que me alegro!!!! :) si no tienes hambre, come muy poquito, un yogur y listo :wink:

Bella una pregunta el nescafe se puede tomar no? es que la leche sola no me gusta.Sí, claro :)
Ah! deciros que la pasta integral me daba un poco de yuyu comerla y el otro dia hice unos macarrones con esparragos trigueros, gambas y queso de cabra( el del dia, buenisimoA qué?e s?? A mi me encanta también:) Has de probar la receta que puse de tomate, queso y nueces :wink: Tiene una salsa deliciosa :wink:) y me encantaron y a mi marido tambien asi A mi me parece que están tan buenos o más que los normales :), que hoy he repetido y he hecho unos spaguettis con bacalao y salsa de pimientos de Argui?ano riquisimos si quereis pongo la receta.Claro, pon las dos si quieres :wink: y gracias! :beso:
Besitos a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Abr 2006 17:32

Bella, que te parece este bizcocho???? (cambiando la harina y el azúcar).

BIZCOCHO DE ZANAHORIA.

- 1 1/2 Tazas grandes de azúcar.
- 1 Taza grande de aceite de oliva no virgen.
- 3 huevos.
- 2 cucharaditas de vainilla líquida.
- 2 cucharadas de zumo de naranja.
- 1 1/2 Tazas grande de zanahoria rallada( no bote).
- 3/4 Taza de nueces picadas.
- 1 1/2 Tazas grandes de harina de trigo normal.
- 1 cucharadita de canela en polvo.
- 1 cucharadita de nuez moscada en polvo.
- 1 cucharadita de sal.
- 4 cucharaditas de levadura quémica Royal.

En un bol grande de trabajo, mezclar el azúcar y los huevos hasta obtener una crema. Añadir el aceite y mezclar hasta que se integre completamente.
Rallar las zanahorias y picar las nueces en trozos pequeños. Añadir tambiénel zumo y la vainilla líquida y mezclar bien.
Añadir la canela, la nuez moscada, la sal y la levadura quémica. Ir añadiendo la harina poco a poco e ir mezclando a conciencia.
Engrasar y enharinar un molde de lateral desmontable. Verter el preparado. Tapar con papel de aluminio el pastel mientras se cocina para que no se queme la parte superior del mismo y así pueda subir. Tapar solamente, poner un cuadrado de papel de aluminio encima y listo, sobretodo no apretar el papel de aluminio contra los bordes del molde.
Cocinar por 1 hora.

Es que me parecio una combinación curiosa, que sea bizcocho y que lleve zanahoria a parte de las nueces.

P.D: Otra vez que no tengo el nombre del due?@ de la receta, lo siento :(

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 05 Abr 2006 17:34

Hola Bella, una dudita rápida, ayer me compré fideos integrales (para la sopa) creo que eran de la marca Santiveri, pero cuándo llegu? a casa y me paré a leer la composici?n ponen que están hechos con s?mola y harina de trigo, es la misma composici?n de las baguetes que hace unos días me dijiste que no val?an y la harina integral está hecha con harina de trigo y esa me dijiste que si puedo usarla :duda: estoy hecha un lío, es que antes no le miraba nada de la composici?n a las cosas y ahora casi estamos hechas unas expertillas :lol:

Responder