Hola chicas, se puede?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Abr 2006 20:52

eleespes escribió::( ?SOLO 9 DIASÍ

Bueno 9 días de lleno, pero cuando se empieza de nuevo y se instala el gusanillo en el cuerpo ya sabes, seguro que son muchos más.

Todo depende de lo que me encuentre por aquí y de si se respira buen ambiente c**o antes.
Cuando eramos una gran familia, mis niñas os llamaba yo. Cuando alguien tenia alguna duda de momento intentabamos buscarle soluci?n.

Nos poniamos enlaces donde encontrar las cosas, opinamos sinceramente sin ofender a nadie y creo que hasta nos queríamos.

NO SE c**o ANDARA ESTA GRAN FAMILIA, PERO ME PIENSO QUEDAR POR AQUI UN TIEMPECITO PARA AVERIGUARLO.

MUCHAS GRACIAS CHICAS, LO IMPORTANTE ES QUE LAS PEQUE?AS COSAS SEAN CAPACES DE HACERNOS FELIZ Y DE SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Abr 2006 20:55

cosmo escribió:yo tambiénsoy nueva pero bienvenida y un montón de besossssssssss
lo malo es que los nueve dias que tú te vienes yo me voy a ir, pero bueno, ya te leer? a la vuelta asi te conocer? y para otra vez que vuelvas c**o amigas de toa la vida je , je. :beso:

GRACIAS COSMO LO MISMO TE DIGO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Abr 2006 21:42

?Hola! ?He visto muchas de tus recetillas y me parecen estupendas! ¿Me alegro que estés de vuelta!
:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Abr 2006 22:00

Amacor escribió:?Hola! ?He visto muchas de tus recetillas y me parecen estupendas! ¿Me alegro que estés de vuelta!
:beso:

Gracias Amacor, si no te vas de vacaciones, seguro que nos cruzamos estas fiestas. Besos tambiénpara tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Abr 2006 22:51

hola melania no nos conocemos peroestoy encantada de verte por aqui :wink: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 05 Abr 2006 23:20

Melania (y el resto, claro) que yo sí me voy de vacaciones así que a partir del sábado estará desconectada, no sé hasta cuándo...............lo malo es ponerse al día cuando vuelva!!!!!!!!!! :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Abr 2006 23:27

Hola melania. Que tal? Cómo no nos vamos a acordar de ti?.
Disfruta del foro esta semana que dices que puedes. Aunque ponerse al día es dificil...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Abr 2006 01:53

Melania, cielo, cuanto tiempo.

Que alegría volver a encontrarte por aquí. Yo ando de prestado en el portútil del pariente, y escap?ndome a ratitos en el trabajo... es que mi ordenata se declar? en huelga y, tras muchos intentos de pelearme conél, lo llevamos al servicio técnico y... me han dicho que se le ha jorobado la placa base :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que si quiero lo intente usar hasta que se muera definitivamente :evil: :evil: :evil:
Así que me parece que no me voy a pegar la currada de instalarle ningún programa, pero me sabe a cuerno quemado... le acababa de instalar una grabadora de DVD para escanear fotos y grabar con ellas un DVD, y poder verlo en el sal?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora no sé cómo lo haré, porque quería escanear todas las fotos que tenían mis padres, me traje todos los albums cuando vacíamos su casa... era la forma de que las 3 hermanas tuvi?semos todas las fotos.

En cuanto a la cocina, tengo la Chefo arrinconada... es que desde la baja de Matajary no tengo ganas de usarla. He vuelto a los fogones y a las ensaladas, que ahora con este calorcito que está empezando apetecen mucho.

Y de vacaciones supongo que nos iremos el mi?rcoles, y será hasta el lunes, porque aquí es fiesta hasta ese día. Es posible que vayamos hacia la costa murciana, porque mis antepasados por parte de padre procedían de all?. :lol: :lol: :lol: :lol: Parece que hable de la época de los dinosaurios, por lo de antepasados, pero es que averigu? por una prima que mis bisabuelos fueron los que vinieron a Barcelona, así que los últimos que vivieron en Murcia son bastante antepasados ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros el destino de vacaciones lo decidimos a última hora, ya que sólo necesito buscar en Intenet información de lo que hay que ver en cada sitio y ya esté. Somos libres en los viajes y no tenemos que reservar nada, porque nos llevamos el "apartamento" con nosotros... Es que hace 3 años nos dimos el capricho de cumplir con nuestra ilusión, y nos compramos una autocaravana de 2ª mano. Hasta entonces ?bamos con una caravana enganchada al coche, y eso obligaba a mi marido a tener c**o coche un 4x4 (las caravanas son un remolque muy peligroso y es mucho más seguro llevarlas con un todo-terreno). Además, teníamos que andar pendientes de reservar c?mpings a lo largo del recorrido que queríamos hacer, y cuando estébamos en cualquier parte la mar de bien, hala, antes de anochecer teníamos que regresar a la localidad en que estaba el c?mping... Ahora es: aquí me gusta, aquí me quedo. A veces, echo de menos las comodidades de un hotel (por aquello de no tener que hacer nada de nada), pero con un perro grande, no lo podemos hacer... eso se ha quedado en mis vacaciones de "soltera".

Bueno, pues te ense?o nuestro apartamento con ruedas:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, guap?sma, ahora eres tú la que nos ha de explicar muchas cosas... nos tienes que devolver el tiempo que no has estado con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 06 Abr 2006 02:20

FIONA escribió:hola melania no nos conocemos peroestoy encantada de verte por aqui :wink: :beso:

Gracias Fiona, espero cruzarnos e intercambiarnos recetillas por aquí. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 06 Abr 2006 02:41

yomisma escribió:Melania, cielo, cuanto tiempo.

Que alegría volver a encontrarte por aquí. Yo ando de prestado en el portútil del pariente, y escap?ndome a ratitos en el trabajo... es que mi ordenata se declar? en huelga y, tras muchos intentos de pelearme conél, lo llevamos al servicio técnico y... me han dicho que se le ha jorobado la placa base :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que si quiero lo intente usar hasta que se muera definitivamente :evil: :evil: :evil:
Así que me parece que no me voy a pegar la currada de instalarle ningún programa, pero me sabe a cuerno quemado... le acababa de instalar una grabadora de DVD para escanear fotos y grabar con ellas un DVD, y poder verlo en el sal?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora no sé cómo lo haré, porque quería escanear todas las fotos que tenían mis padres, me traje todos los albums cuando vacíamos su casa... era la forma de que las 3 hermanas tuvi?semos todas las fotos.

En cuanto a la cocina, tengo la Chefo arrinconada... es que desde la baja de Matajary no tengo ganas de usarla. He vuelto a los fogones y a las ensaladas, que ahora con este calorcito que está empezando apetecen mucho.

Y de vacaciones supongo que nos iremos el mi?rcoles, y será hasta el lunes, porque aquí es fiesta hasta ese día. Es posible que vayamos hacia la costa murciana, porque mis antepasados por parte de padre procedían de all?. :lol: :lol: :lol: :lol: Parece que hable de la época de los dinosaurios, por lo de antepasados, pero es que averigu? por una prima que mis bisabuelos fueron los que vinieron a Barcelona, así que los últimos que vivieron en Murcia son bastante antepasados ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros el destino de vacaciones lo decidimos a última hora, ya que sólo necesito buscar en Intenet información de lo que hay que ver en cada sitio y ya esté. Somos libres en los viajes y no tenemos que reservar nada, porque nos llevamos el "apartamento" con nosotros... Es que hace 3 años nos dimos el capricho de cumplir con nuestra ilusión, y nos compramos una autocaravana de 2ª mano. Hasta entonces ?bamos con una caravana enganchada al coche, y eso obligaba a mi marido a tener c**o coche un 4x4 (las caravanas son un remolque muy peligroso y es mucho más seguro llevarlas con un todo-terreno). Además, teníamos que andar pendientes de reservar c?mpings a lo largo del recorrido que queríamos hacer, y cuando estébamos en cualquier parte la mar de bien, hala, antes de anochecer teníamos que regresar a la localidad en que estaba el c?mping... Ahora es: aquí me gusta, aquí me quedo. A veces, echo de menos las comodidades de un hotel (por aquello de no tener que hacer nada de nada), pero con un perro grande, no lo podemos hacer... eso se ha quedado en mis vacaciones de "soltera".

Bueno, pues te ense?o nuestro apartamento con ruedas:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, guap?sma, ahora eres tú la que nos ha de explicar muchas cosas... nos tienes que devolver el tiempo que no has estado con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, parece que van saliendo poquito a poquito. Ya me pensaba que no quedaban de las de antes.
Gracias Maricel y yomis. Si no he salido antes es porque he estado liada c**o siempre con mis cosas. Y se va dejando por no tener tiempo y ya ves, pasan los días volando.

Me gusta mucho tu caravana y tu perro es muy lindo. Yo tuve un Pastor Belga negro, precioso SOCRATES SE LLAMABA POR LO LISTO QUE ERA, pero murio ya hace tiempo de viejito.

Os he hechado de menos y esos ratillos tan apañaos que nos tirabamos por aquí.

Siento mucho lo de matajari, no se lo que ocurrióa pues no me he enterado de nada. Pero algo gordo tuvo que ser para dejar de salir. Es una pena pues es muy buena persona y compa?era. Siempre dispuesta a ayudarnos y enseñarnos sus recetas.

Me gustaría poder saludarla, pero si no sale...

Que le vamos a hacer, a ver si se anima en esta Semana Santa y enseña la carilla un poquito para poder verla.

Bueno ya seguiremos hablando mañana, que mira la hora que es y tengo que estar en pie a las 6,45 para salir a las 7,30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder