Melania, cielo, cuanto tiempo.
Que alegría volver a encontrarte por aquí. Yo ando de prestado en el portútil del pariente, y escap?ndome a ratitos en el trabajo... es que mi ordenata se declar? en huelga y, tras muchos intentos de pelearme conél, lo llevamos al servicio técnico y... me han dicho que se le ha jorobado la placa base

que si quiero lo intente usar hasta que se muera definitivamente
Así que me parece que no me voy a pegar la currada de instalarle ningún programa, pero me sabe a cuerno quemado... le acababa de instalar una grabadora de DVD para escanear fotos y grabar con ellas un DVD, y poder verlo en el sal?n

Ahora no sé cómo lo haré, porque quería escanear todas las fotos que tenían mis padres, me traje todos los albums cuando vacíamos su casa... era la forma de que las 3 hermanas tuvi?semos todas las fotos.
En cuanto a la cocina, tengo la Chefo arrinconada... es que desde la baja de Matajary no tengo ganas de usarla. He vuelto a los fogones y a las ensaladas, que ahora con este calorcito que está empezando apetecen mucho.
Y de vacaciones supongo que nos iremos el mi?rcoles, y será hasta el lunes, porque aquí es fiesta hasta ese día. Es posible que vayamos hacia la costa murciana, porque mis antepasados por parte de padre procedían de all?.

Parece que hable de la época de los dinosaurios, por lo de antepasados, pero es que averigu? por una prima que mis bisabuelos fueron los que vinieron a Barcelona, así que los últimos que vivieron en Murcia son bastante antepasados ¿no?
Nosotros el destino de vacaciones lo decidimos a última hora, ya que sólo necesito buscar en Intenet información de lo que hay que ver en cada sitio y ya esté. Somos libres en los viajes y no tenemos que reservar nada, porque nos llevamos el "apartamento" con nosotros... Es que hace 3 años nos dimos el capricho de cumplir con nuestra ilusión, y nos compramos una autocaravana de 2ª mano. Hasta entonces ?bamos con una caravana enganchada al coche, y eso obligaba a mi marido a tener c**o coche un 4x4 (las caravanas son un remolque muy peligroso y es mucho más seguro llevarlas con un todo-terreno). Además, teníamos que andar pendientes de reservar c?mpings a lo largo del recorrido que queríamos hacer, y cuando estébamos en cualquier parte la mar de bien, hala, antes de anochecer teníamos que regresar a la localidad en que estaba el c?mping... Ahora es: aquí me gusta, aquí me quedo. A veces, echo de menos las comodidades de un hotel (por aquello de no tener que hacer nada de nada), pero con un perro grande, no lo podemos hacer... eso se ha quedado en mis vacaciones de "soltera".
Bueno, pues te ense?o nuestro apartamento con ruedas:
Bueno, guap?sma, ahora eres tú la que nos ha de explicar muchas cosas... nos tienes que devolver el tiempo que no has estado con nosotras.