Alguien a pasado por esto:
-
- Repostera-pastelera/o
a ver, ahora lo vas a ver todo negro, y piensas siempre en lo peor, pero ????????????????????DE ESO NADA DE NADA MONADA???????????????????????????
VENGA PARA ARRIBA, Y ????????????ANIMO???????????????
yo he tenido en mi familia dos casos bastante graves y ahí están las dos dando la lata, ahora ya no es c**o antes, eso lo tienen más que controlado, es normal que te dí el bajoncillo eso te lo vamos a permitir, pero poquito ¿eh?, c**o le decía yo a mi madre cuando estuvo malita, llora, pero no me mojes más de dos pa?uelos.BESITOS Y MUCHA FUERZA CORAZ?N.
VENGA PARA ARRIBA, Y ????????????ANIMO???????????????
yo he tenido en mi familia dos casos bastante graves y ahí están las dos dando la lata, ahora ya no es c**o antes, eso lo tienen más que controlado, es normal que te dí el bajoncillo eso te lo vamos a permitir, pero poquito ¿eh?, c**o le decía yo a mi madre cuando estuvo malita, llora, pero no me mojes más de dos pa?uelos.BESITOS Y MUCHA FUERZA CORAZ?N.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Operaci?n
olmacedo1 escribió:Gracias para todas por esos animos que me dais , pues estoy casi todo el dia![]()
![]()
pero me distrae mucho el leer todos los foros de mundo recetas , por lo menos tengo la mente distraida ,muchos
![]()
![]()
para tod@s
De corazón muchos ?nimos y fortaleza.
Cue?nta con nosotras para desahogarte, pero ya verás todo va a ir estupendamente, dentro de poco será una an?cdota (dolorosa), pero quedaré en eso.
Muchos

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
c**o bien te dice Cosmo, ahora te vamos a permitir que tengas el bajoncillo inicial, pero eso....solamente dos pa?uelos, ?ni uno mas...?, piensa que la medicina hizo grandes avances y hoy este problema aunque para ti ahora mismo sea el mas grande del mundo no es lo que era hace años, hoy la palabra cancer solamente es sinonimo de lucha con muchos animos por nuestra parte, nada mas, y te lo digo por propia experiencia, asi que ya sabes....hoy dos pa?uelos te los permitimos, pero mañana solamente uno.....?????
Un beso muuuuuuy fuerte y esos animos arriba, que mañana tienes que contarnos que tal lo llevas.
Un beso muuuuuuy fuerte y esos animos arriba, que mañana tienes que contarnos que tal lo llevas.
-
- Subjefa/e de cocina