A mi tambien me lo recomend? Cecaruargos escribió:Pero que pinta tiene el espumon, ya me lo recomendo CECARU en la kedada de Malaga y todavia no lo he hecho
, mañana mismo compro las fresas y lo hago
![]()
![]()
Tiene que estar de rechupete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A mi tambien me lo recomend? Cecaruargos escribió:Pero que pinta tiene el espumon, ya me lo recomendo CECARU en la kedada de Malaga y todavia no lo he hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si usas en proporcion edulcorante en vez de azucar no engorda nada nadaAtina escribió:A mi tambien me lo recomend? Cecaruargos escribió:Pero que pinta tiene el espumon, ya me lo recomendo CECARU en la kedada de Malaga y todavia no lo he hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo hice. Esta muy rico ( es de las pocas cosas que me he salido de la dieta
)
Pues la verdad es que no suelo tomar merengue... Pero de todas formas ?el merengue no se mete luego a dorar al horno? Si está en algún momento a alta temperatura, me da menos miedo, pero comerlo crudo, crudo, con los tiempos que corren, me da no sé qué...mary505 escribió:a ti no te gusta el merengue ??o c**o crees q se hace ?? ami es q me encantabedere escribió:Oyes, eso tiene una pinta impresionante, pero ¿no os da cosa tomar las claras crud así (lo digo por temas de salmonela, gripe aviar, etc)
bedere escribió:Pues la verdad es que no suelo tomar merengue... Pero de todas formas ?el merengue no se mete luego a dorar al horno? Si está en algún momento a alta temperatura, me da menos miedo, pero comerlo crudo, crudo, con los tiempos que corren, me da no sé qué...mary505 escribió:a ti no te gusta el merengue ??o c**o crees q se hace ?? ami es q me encantabedere escribió:Oyes, eso tiene una pinta impresionante, pero ¿no os da cosa tomar las claras crud así (lo digo por temas de salmonela, gripe aviar, etc)
a gracias por el piropo , me harte de reir el dia que hizimos las foto con mi maridolunas escribió:que pasadaesto tiene que estar de muerte
![]()
por cierto que guapa estas en tu nuevo avatar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados