OYE CARLOS SIEMPRE ME ASALTA LA DUDA SI TIENES UNA PASTELERIA O RESTAURANTE...?ES ASÍ? PORQUE REALMENTE TUS TARTAS SON PERFECTAS Y ES IMPOSIBLE QUE NO SEAS PASTELERO... BRAVO POR TODAS TUS TARTAS.
ANDA...CONTESTAM?...QUE VA EN SERIO LA PREGUNTA
TUS TARTAS SON LA S?PTIMA MARAVILLA DEL MUNDO!!!
la última vez que hice tiramisú me salió caldoso... seria que la nata no estaria tan dura c**o tu dices?
Madre mia!!!......... tanto tiempo sin entrar por aqui, y hoy que entro y veo estas maravillas (c**o todo lo que haces maestro) y nos dices que elijamos............ yo no puedo elegir
Dificil elección, cada día me sorprendes eres un SOLETE. Pero la pequeña me ha impresionado tanto......¿c**o dices que derrites el chocolate con un cornet y aplicas la tecnica del acetato??????Casi me parece ingenier?a , me imagino que te refieres a algun plástico resitente que permite la maleabilidad del chocolate cuando aun no está frío????c**o puedes apreciar aún me falta mucho por aprehender.todo este material se puede comprar facilmente o en tiendas especializadas, aqui no hay CI. Muchas Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. UN BESAZO Y MASTRO
NO SABE MAS QUIEN SABE SINO EL QUE COMPARTE SU SABIDURIA
Carlos que bonita presentacion, de verdad muy elegante... c**o supongo que daran buena cuanta del tiramisu ( donde estará ya a estas horas) pues yo te felicito por la presencia que a mi personalmente me parece muy importante.... no solo tienen que estar bueno sino además parecerlo