Ideas Menu completo para quedar bien????:
-
- Pinche de cocina
Iabaroni,
Un entrante muy fácil pero que queda muy rico es envolver con masa de hojaldre unos trocitos de chistorra y hacer unos pequeños rulitos que luego metemos a hornear. Es tan facil que yo le digo a mi hija de 9 años que lo vaya haciendo mientras yo me ocupo de otra cosa.
De segundo pavo relleno con salsa de pedro ximenez.
De postre te recomiendo el coulant, yo lo hice el otro dia y lo acompa?e de un helado de leche merengada y triunf??.
Un entrante muy fácil pero que queda muy rico es envolver con masa de hojaldre unos trocitos de chistorra y hacer unos pequeños rulitos que luego metemos a hornear. Es tan facil que yo le digo a mi hija de 9 años que lo vaya haciendo mientras yo me ocupo de otra cosa.
De postre te recomiendo el coulant, yo lo hice el otro dia y lo acompa?e de un helado de leche merengada y triunf??.
-
- Jefa de cocina
Gracias cielo es verdad si yo lo he hecho otras veces y no me acordabaposanter escribió:Iabaroni,

-
- Pinche de cocina
Iabaroni,
El coulant que yo hice es este:
postlite32739-chocolate.html
Luego tienes este, que es paso a paso:
recetas-postt75968.html
Hay muchas otras recetas, porque es un postre bastante popular ultimamente en estos foros. Yo probaré a hacer otros, pero el que hice quedo delicioso. Los molde los compre en Mercadona. Se puede hacer el día anterior y tambiénhe leido que se pueden congelar.
recetas-postt75968.html
Hay muchas otras recetas, porque es un postre bastante popular ultimamente en estos foros. Yo probaré a hacer otros, pero el que hice quedo delicioso. Los molde los compre en Mercadona. Se puede hacer el día anterior y tambiénhe leido que se pueden congelar.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias cieloposanter escribió:Iabaroni,
recetas-postt75968.html

-
- Jefa de cocina
Y supongo que utilizas meloconotones en almibar no?? porque en estas fechas....rociobrujita1 escribió:ya sí q tienes entrantes pero es q estoy empe?ada en q todo el mundo haga los melocotones rellenos de bonito con mayonesa![]()
![]()
los ahuecas un poco con un ahueca patatas y los rellenas,encima yo les pongo un poquito de mayonesa,tambien

la verdad es que suena bien, mezclas entonces el atun con la mayonesa y rellenas no?? desupues de habelos baciado u poquito me gusta la idea pero para la gente que es..... no se no me atrevo son un pelin tiquismiquis pero prometo probarlo yo.

-
- Jefa de cocina
si,asi es,melocotones en almibar y no veas, ya llevo unas cuantas cenas o comidas con amigos y cada vez q los pongo,no falloIABARONI escribió:Y supongo que utilizas meloconotones en almibar no?? porque en estas fechas....rociobrujita1 escribió:ya sí q tienes entrantes pero es q estoy empe?ada en q todo el mundo haga los melocotones rellenos de bonito con mayonesa![]()
![]()
los ahuecas un poco con un ahueca patatas y los rellenas,encima yo les pongo un poquito de mayonesa,tambien![]()
la verdad es que suena bien, mezclas entonces el atun con la mayonesa y rellenas no?? desupues de habelos baciado u poquito me gusta la idea pero para la gente que es..... no se no me atrevo son un pelin tiquismiquis pero prometo probarlo yo.![]()
![]()
![]()
A nosotros nos encanta.anoche fue uno de los platos para la cena
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias cielo lo pruebo seguro.rociobrujita1 escribió:si,asi es,melocotones en almibar y no veas, ya llevo unas cuantas cenas o comidas con amigos y cada vez q los pongo,no falloIABARONI escribió:Y supongo que utilizas meloconotones en almibar no?? porque en estas fechas....rociobrujita1 escribió:ya sí q tienes entrantes pero es q estoy empe?ada en q todo el mundo haga los melocotones rellenos de bonito con mayonesa![]()
![]()
los ahuecas un poco con un ahueca patatas y los rellenas,encima yo les pongo un poquito de mayonesa,tambien![]()
la verdad es que suena bien, mezclas entonces el atun con la mayonesa y rellenas no?? desupues de habelos baciado u poquito me gusta la idea pero para la gente que es..... no se no me atrevo son un pelin tiquismiquis pero prometo probarlo yo.![]()
![]()
![]()
A nosotros nos encanta.anoche fue uno de los platos para la cena

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Iabaroni,,,pero guapa sin duda alguna el postre tuyo, ese tan rico de fresas y queso y nata..es espectacularr... si me lleve pidiendote el postre unos cuantos dias.. ese sin duda, para mi ha sido expectacular, te lo prometo, ni te lo pienses, un diez con ese postre, es mas ha sido mi favorito de todos los del foro junto con un maravilloso pudin de c**o y platano que reme me dio la receta. a cual mejor. espero haberte ayudado, si quieres la recetita de reme, me la pides o a la misma reme. un beso enorme. muak