Ideas Menu completo para quedar bien????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
posanter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por posanter » 05 Abr 2006 11:10

Iabaroni,

Un entrante muy fácil pero que queda muy rico es envolver con masa de hojaldre unos trocitos de chistorra y hacer unos pequeños rulitos que luego metemos a hornear. Es tan facil que yo le digo a mi hija de 9 años que lo vaya haciendo mientras yo me ocupo de otra cosa.
De segundo pavo relleno con salsa de pedro ximenez.
De postre te recomiendo el coulant, yo lo hice el otro dia y lo acompa?e de un helado de leche merengada y triunf??.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Abr 2006 14:16

posanter escribió:Iabaroni,

Un entrante muy fácil pero que queda muy rico es envolver con masa de hojaldre unos trocitos de chistorra y hacer unos pequeños rulitos que luego metemos a hornear. Es tan facil que yo le digo a mi hija de 9 años que lo vaya haciendo mientras yo me ocupo de otra cosa.
De segundo pavo relleno con salsa de pedro ximenez.
De postre te recomiendo el coulant, yo lo hice el otro dia y lo acompa?e de un helado de leche merengada y triunf??.
Gracias cielo es verdad si yo lo he hecho otras veces y no me acordaba :nodigona: oye y el coulan??? la receta??

:beso: :beso:

posanter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por posanter » 06 Abr 2006 10:41

Iabaroni,
El coulant que yo hice es este:
postlite32739-chocolate.html

Luego tienes este, que es paso a paso:
recetas-postt75968.html

Hay muchas otras recetas, porque es un postre bastante popular ultimamente en estos foros. Yo probaré a hacer otros, pero el que hice quedo delicioso. Los molde los compre en Mercadona. Se puede hacer el día anterior y tambiénhe leido que se pueden congelar.

posanter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por posanter » 06 Abr 2006 10:44

Perd?n, se me olvido decir que es muy importante el tiempo del horno porque si te pasas queda c**o una madalena, sin que está liquida por dentro.
El tiempo depende de cada horno.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 10:47

ya sí q tienes entrantes pero es q estoy empe?ada en q todo el mundo haga los melocotones rellenos de bonito con mayonesa :lol: :lol:
los ahuecas un poco con un ahueca patatas y los rellenas,encima yo les pongo un poquito de mayonesa,tambien :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Abr 2006 11:09

posanter escribió:Iabaroni,
El coulant que yo hice es este:
postlite32739-chocolate.html

Luego tienes este, que es paso a paso:
recetas-postt75968.html

Hay muchas otras recetas, porque es un postre bastante popular ultimamente en estos foros. Yo probaré a hacer otros, pero el que hice quedo delicioso. Los molde los compre en Mercadona. Se puede hacer el día anterior y tambiénhe leido que se pueden congelar.
Muchas gracias cielo

:up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Abr 2006 11:11

rociobrujita1 escribió:ya sí q tienes entrantes pero es q estoy empe?ada en q todo el mundo haga los melocotones rellenos de bonito con mayonesa :lol: :lol:
los ahuecas un poco con un ahueca patatas y los rellenas,encima yo les pongo un poquito de mayonesa,tambien :wink:
Y supongo que utilizas meloconotones en almibar no?? porque en estas fechas.... :nodigona:

la verdad es que suena bien, mezclas entonces el atun con la mayonesa y rellenas no?? desupues de habelos baciado u poquito me gusta la idea pero para la gente que es..... no se no me atrevo son un pelin tiquismiquis pero prometo probarlo yo. :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 11:32

IABARONI escribió:
rociobrujita1 escribió:ya sí q tienes entrantes pero es q estoy empe?ada en q todo el mundo haga los melocotones rellenos de bonito con mayonesa :lol: :lol:
Y supongo que utilizas meloconotones en almibar no?? porque en estas fechas.... :nodigona:

la verdad es que suena bien, mezclas entonces el atun con la mayonesa y rellenas no?? desupues de habelos baciado u poquito me gusta la idea pero para la gente que es..... no se no me atrevo son un pelin tiquismiquis pero prometo probarlo yo. :D

si,asi es,melocotones en almibar y no veas, ya llevo unas cuantas cenas o comidas con amigos y cada vez q los pongo,no fallo
A nosotros nos encanta.anoche fue uno de los platos para la cena

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Abr 2006 11:47

rociobrujita1 escribió:
IABARONI escribió:

si,asi es,melocotones en almibar y no veas, ya llevo unas cuantas cenas o comidas con amigos y cada vez q los pongo,no fallo
A nosotros nos encanta.anoche fue uno de los platos para la cena
Muchas gracias cielo lo pruebo seguro.

:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 06 Abr 2006 11:59

Iabaroni,,,pero guapa sin duda alguna el postre tuyo, ese tan rico de fresas y queso y nata..es espectacularr... si me lleve pidiendote el postre unos cuantos dias.. ese sin duda, para mi ha sido expectacular, te lo prometo, ni te lo pienses, un diez con ese postre, es mas ha sido mi favorito de todos los del foro junto con un maravilloso pudin de c**o y platano que reme me dio la receta. a cual mejor. espero haberte ayudado, si quieres la recetita de reme, me la pides o a la misma reme. un beso enorme. muak

Responder