TARTA , PRIMAVERA CAMPANILLA -FOTO-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Abr 2006 23:28

aysss mi campa k wapa y cocinerita es cuanto la kierooooooooooooo k hariamos sin su frescura y su alegria :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah y laa tataDI VINA DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Abr 2006 23:47

FIONA escribió:aysss mi campa k wapa y cocinerita es cuanto la kierooooooooooooo k hariamos sin su frescura y su alegria :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah y laa tataDI VINA DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:
graciaaas cielooo . pero saves qe tarta es estaa jajaajja ni tela imajinas . es la qe me aconsejastes hacer un super helado , jajaja mira en el post de calimero , y veras lo qe fue antes esta tarta , y ya veras la diferencia , jajajaj un besoo cuidatee munchooo , qe kiero verte en los madriles :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Abr 2006 23:54

?La tarta fabulosa! ¿Y el nuevo look ni te cuento! :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 06 Abr 2006 10:00

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 06 Abr 2006 10:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:
peazo tarta, yo quiero un poquito, venga yo pongo el café y tu la tarta. :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 06 Abr 2006 11:09

CAMPA SOY TU CHICA DEL ROLLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAYA PEDAZO DE TARTA M?S BONITA. :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO, YA ME EXPLICAR?S c**o HACES ESO TAN GUAY DE PONER TU CARA EN LAS FOTOS :wink: :wink: :wink:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 06 Abr 2006 11:32

pERO TATAAAAAA!!! que estas de novia??? jamia eres un caso aparte... de reformatorio jajajaja, cogistes muy pronto tu eso de la peineta y ahora a celebrar con el manolo las bodas de plata??? :lol: :lol: que arte tienes guapa!!! te pongas lo que te pongas estas muy bien.
Oye la tarta genial!!! eres una artista c**o siempre pero ya sabes que lo tengo prohibido que mira ya volvi a perder peso pero voy a olerla.... ummm exquisita.!!!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 15:11

NOELIA78 escribió:CAMPA SOY TU CHICA DEL ROLLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAYA PEDAZO DE TARTA M?S BONITA. :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO, YA ME EXPLICAR?S c**o HACES ESO TAN GUAY DE PONER TU CARA EN LAS FOTOS :wink: :wink: :wink:
jajjaajaja , la cara esa es del año pasado de una foto qe tengo con mi pelo rojo . y el montage esta echo con un programa de adobe photos de lux , es simplemente un colage
asin qe si kieres verte de novia , me das una foto tuya y te encasqeto el traje jajajajjaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 15:16

pekemami escribió:pERO TATAAAAAA!!! que estas de novia??? jamia eres un caso aparte... de reformatorio jajajaja, cogistes muy pronto tu eso de la peineta y ahora a celebrar con el manolo las bodas de plata??? :lol: :lol: que arte tienes guapa!!! te pongas lo que te pongas estas muy bien.
Oye la tarta genial!!! eres una artista c**o siempre pero ya sabes que lo tengo prohibido que mira ya volvi a perder peso pero voy a olerla.... ummm exquisita.!!!!! :beso: :beso: :beso:
mi niñaaa , teba aqedar un tipito de pitiminiis . pero una cosita , c**o estas en esa foto con mi sobri , estas guapisima , y las qe me mandastes , asin qe no temepongaaas mu delgaaa , qe no estas naaa de rellena , te sienta bien . qe c**o me adelgases muncho , teban qear pellejos .pero te admiro , por tu fuersa boluntad , si tu te encuentras bien , yo me alegro , y las bodas de plata ya las pase hace 4 años ya . jajajja

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 06 Abr 2006 15:22

Campa que bueniiiisima pinta :plas: :duda: c**o un trocito, claro :) :)

Responder