graciaaas cielooo . pero saves qe tarta es estaa jajaajja ni tela imajinas . es la qe me aconsejastes hacer un super helado , jajaja mira en el post de calimero , y veras lo qe fue antes esta tarta , y ya veras la diferencia , jajajaj un besoo cuidatee munchooo , qe kiero verte en los madrilesFIONA escribió:aysss mi campa k wapa y cocinerita es cuanto la kierooooooooooooo k hariamos sin su frescura y su alegria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah y laa tataDI VINA DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajjaajaja , la cara esa es del año pasado de una foto qe tengo con mi pelo rojo . y el montage esta echo con un programa de adobe photos de lux , es simplemente un colageNOELIA78 escribió:CAMPA SOY TU CHICA DEL ROLLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAYA PEDAZO DE TARTA M?S BONITA.![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO, YA ME EXPLICAR?S c**o HACES ESO TAN GUAY DE PONER TU CARA EN LAS FOTOS![]()
![]()
mi niñaaa , teba aqedar un tipito de pitiminiis . pero una cosita , c**o estas en esa foto con mi sobri , estas guapisima , y las qe me mandastes , asin qe no temepongaaas mu delgaaa , qe no estas naaa de rellena , te sienta bien . qe c**o me adelgases muncho , teban qear pellejos .pero te admiro , por tu fuersa boluntad , si tu te encuentras bien , yo me alegro , y las bodas de plata ya las pase hace 4 años ya . jajajjapekemami escribió:pERO TATAAAAAA!!! que estas de novia??? jamia eres un caso aparte... de reformatorio jajajaja, cogistes muy pronto tu eso de la peineta y ahora a celebrar con el manolo las bodas de plata???![]()
que arte tienes guapa!!! te pongas lo que te pongas estas muy bien.
Oye la tarta genial!!! eres una artista c**o siempre pero ya sabes que lo tengo prohibido que mira ya volvi a perder peso pero voy a olerla.... ummm exquisita.!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados