Truchas fritas con relleno especial....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Truchas fritas con relleno especial....

Mensaje por soyelena » 11 Sep 2004 19:45

Hoy las he comido, junto con un gazpacho fresquito y unas patatas...estaban muy ricas...

Truchas ( si son grandes, 1 por comensal)
1 loncha de jamon serrano por cada trucha
1 loncha de jamon york "
1/2-1 loncha de queso "
Sal, harina y aceite para freir...

Se vacian y limpian bien las truchas .Se preparan unos rollitos para relleno : ponemos una loncha de jamon serrano, encima una loncha de jamon york y 1/2-1 de queso, lo enrollamos apretando bien,hacemos tantos rollitos c**o truchas y con ellos las rellenamos. Cerramos la trucha "cosiendola" con palillos por la zona abierta por la que esta el relleno. Salamos un poco por fuera ( yo por dentro no le echo sal, pues el jamon ya da sabor y sala), rebozamos en harina y freimos en aceite bien caliente, pero despacito para que se haga bien por dentro.
Sacamos sobre papel de cocina para absorber el aceite sobrante, y a comer!!

Ya veis que mas facil y rapido imposible, es mas o menos c**o las truchas rellenas de jamon tradicionales , pero a mi me gustan mas con este relleno, el queso por dentro queda fundidito y le da un toque.....mmmhhhhh!!!!!!
:wink:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 11 Sep 2004 19:47

Por cierto, las truchas son asalmonadas, estan muy buenas y cunden porque suelen ser bastante grandes, las de hoy casi no me cabian en la sarten y casi no me pude acabar una yo sola!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Sep 2004 22:17

no es de los pescados que mas gustan en casa, es por las espinas, pero las probare, aunque las niñas no se si se las comeran

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Sep 2004 00:16

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Buenísimas! :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Sep 2004 01:06

Buenísimas ,pero c**o no sean muy grandes ,para meter todo ese relleno ,no sí si no debe ser un poco dificil.
Yo las relleno con jamón serrano y despues las frio con ajos ,les da un sabor muy rico.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Sep 2004 01:15

maripepa escribió:Buenísimas ,pero c**o no sean muy grandes ,para meter todo ese relleno ,no sí si no debe ser un poco dificil.
Yo las relleno con jamón serrano y despues las frio con ajos ,les da un sabor muy rico.
Me encantan las truchas.

?Sab?s a que se dice trucho aqu

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Sep 2004 01:22

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Buenísimas ,pero c**o no sean muy grandes ,para meter todo ese relleno ,no sí si no debe ser un poco dificil.
Me encantan las truchas.

?Sab?s a que se dice trucho aquí?
Ni idea !!!
Pero aquí en Mallorca se dice:
Te quiero mucho ,c**o la trucha al trucho. :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Sep 2004 01:26

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
Me encantan las truchas.

Ni idea !!!
Se dice trucho/a a lo que es imitaci?n, por ejemplo un dunhill imitaci?n se dice un dnhill trucho, o un rolex imitaci?n, se dice rolex trucho. tambiénse le dice a la gente, por ejemplo, cuando alguien está diciendo una mentira (sea intencionadamente o no) si es algo liviano es un trucho el que lo dice :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Sep 2004 01:34

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: Me encantan las truchas.

Ni idea !!!
Se dice trucho/a a lo que es imitaci?n, por ejemplo un dunhill imitaci?n se dice un dnhill trucho, o un rolex imitaci?n, se dice rolex trucho. tambiénse le dice a la gente, por ejemplo, cuando alguien está diciendo una mentira (sea intencionadamente o no) si es algo liviano es un trucho el que lo dice :wink:
Pues nunca lo había oido ,pensá que seria un cerdo.
Porque aquí en mallorquén cuando alguna persona es muy guarra o está muy gorda se dice ,pareces una trutje y c**o emigraron tantos mallorquines tiempos " A" podría venir de aqu

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 13 Sep 2004 21:17

Claro esta, depende de lo grande que sea la trucha, hay que "adaptar" el relleno, c**o te digo, estas ultimas me salieron tan grandes que me cogio un rollito de jamon bastante grande (y enrrollado a lo largo), ya digo que casi no me acabe una yo sola, pero reconozco que a veces son mas pequeñitas, pero en ese caso no pasa nada, se hace un relleno mas pequeñito y ..."ya ta"!!! :wink:

Responder