y el flan c**o ?? q ricoooo todo

ADELA, yo es la tercera o cuarta vez que lo hago y nunca me habia salido, siempre de un solo color, muy bueno, pero nada y yo no se si seria por hacerlo en el micro o es que me tenia que salir ya, el caso es que por fin se separo, desde luego la proxima vez lo hare tambien en el micro y ya vere si fue suerte o quéAdelaMD escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien te ha quedado.
Yo hice el flan de café y estaba riquisimo pero no se que pudo fallar (porque segu? las instrucciones) pero no me quedaron las dos capas separadas![]()
![]()
![]()
QUE HICE MAL!!!!!!!!!!!![]()
![]()
COSITA, te pongo el enlace con la receta del flan, y siempre hay que poner nata pascual y el flan que sea royalcosita escribió:ME ENCANTAN LAS DOS COSAS.
LA RECETA DEL FLAN PORFA
![]()
![]()
A VER, YO QUE TENGO MUCHAS DUDAS CON EL MICROONDAS, SOBRETODO CON LOS MOLDES.argos escribió:COMPROBAMOS QUE SALE Y NO HA SIDO SUERTE![]()
![]()
ALEGNA, el molde que utilice para el brownie es uno de plastico para el micro, lo venden en los chinos, me imagino que te servira cualquier taper o fuentes de pyrex
HOLA VALEN, mira el cafe es hecho de cafetera, la que tu tengas, y pones medio litro y lo de separarse es un misterio, suele salir siempre, aunque a algunas c**o yo, nos cueste atiborrarnos de flan para seguir intentandolovalen escribió:He visto las explicaciones que das para hacer el flan y creo que lo tengo claro menosuna cosa,el cafe que se pone c**o debe ser,liquido ,cafe instantaneo,en fin ,no se ,haber si me dices algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados