???ME SALIO EL FLAN??? Y BROWNIE AL MICRO fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Abr 2006 16:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y el flan c**o ?? q ricoooo todo :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2006 16:43

AdelaMD escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien te ha quedado.
Yo hice el flan de café y estaba riquisimo pero no se que pudo fallar (porque segu? las instrucciones) pero no me quedaron las dos capas separadas :cry: :cry: :cry:

QUE HICE MAL!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ADELA, yo es la tercera o cuarta vez que lo hago y nunca me habia salido, siempre de un solo color, muy bueno, pero nada y yo no se si seria por hacerlo en el micro o es que me tenia que salir ya, el caso es que por fin se separo, desde luego la proxima vez lo hare tambien en el micro y ya vere si fue suerte o qué

:beso: :beso: :beso:

cosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosita » 06 Abr 2006 16:55

ME ENCANTAN LAS DOS COSAS.
LA RECETA DEL FLAN PORFA
:plas: :plas:
:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2006 16:58

ALEGNA, KISSY 24 Y MARY505, hice el flan siguiendo las instrucciones de la caja del flan royal pero cambiando los ingredientes , mezcle en un bol la nata con el preparado del sobre y lo meti 5 minutos en el micro a media potencia, en la caja pone a 600 w.
Lo saque, removi y le añadi el cafe, mezcle bien y lo volvi a meter otros 5 minutos a igual de potencia. Saque y lo eche en un molde de silicona de los del lidl, y a los 5mit ya se veia que se separaban las capas, cuando se enfrio, lo meti en la nevera, ahí? y cuajo rapido
??Mas facil imposible???, AVER SI ALGUNA LO HACEIS Y ASI COMPROBAMOS QUE SALE Y NO HA SIDO SUERTE :duda: :duda:

ALEGNA, el molde que utilice para el brownie es uno de plastico para el micro, lo venden en los chinos, me imagino que te servira cualquier taper o fuentes de pyrex

Si teneis cualquier duda, me lo decis :wink: y GRACIAS A TOD@S

:beso: :beso: :beso: :beso:

valen
Novata/o

receta receta porfa

Mensaje por valen » 06 Abr 2006 17:03

Oye, vaya flan,pero puedes poner la receta por favor? c**o se hace para que quede asi con los dos colores.Gracias

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2006 17:03

cosita escribió:ME ENCANTAN LAS DOS COSAS.
LA RECETA DEL FLAN PORFA
:plas: :plas:
:beso:
COSITA, te pongo el enlace con la receta del flan, y siempre hay que poner nata pascual y el flan que sea royal 8)

receta3264.html&114

A ver si tienes suerte y te sale a la primera, que este flan es caprichoso :lol: :lol:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Abr 2006 17:07

:o :o :o :o Estupendo las dos recetas :plas: :plas: :plas: y me alegro que ya te haya salido :up: :up: :up:

valen
Novata/o

flan

Mensaje por valen » 06 Abr 2006 17:09

He visto las explicaciones que das para hacer el flan y creo que lo tengo claro menosuna cosa,el cafe que se pone c**o debe ser,liquido ,cafe instantaneo,en fin ,no se ,haber si me dices algo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Abr 2006 17:16

argos escribió:COMPROBAMOS QUE SALE Y NO HA SIDO SUERTE :duda: :duda:

ALEGNA, el molde que utilice para el brownie es uno de plastico para el micro, lo venden en los chinos, me imagino que te servira cualquier taper o fuentes de pyrex
A VER, YO QUE TENGO MUCHAS DUDAS CON EL MICROONDAS, SOBRETODO CON LOS MOLDES.

PUEDO HACER EL PUDIM POR EJEMPLO CON CUALQUIER MOLDE DE PLASTICO QUE TENGA? ME DICES QUE UNO DE LOS DEL CHINO, PERO TIENE QUE SER "ESPECIAL MICRO" O CUALQUIER PLASTICO LE VA?????

EN EL OTRO ENLACE QUE PUSISTE PARA QUE VIERAMOS c**o SE HABIA HECHO EL BROWNIE, PAUSAN DECIA QUE SE LO IBA A HACER EN UN MOLDE CUADRADO DE SILICONA QUE LE HABIA REGALADO....

Y YO PREGUNTO, CUADRADO???? ES QUE SU MICRO ES SUPRELARGO? EL MIO ES MAS BIEN CHIQUITITO, Y c**o PODRE PONER UN MOLDE CUADRADO SI ESTA TODO EL TIEMPO DANDO VUELTASÍ????

HAS ENTENDIDO ALGO??? :(

ES QUE SI ES CUADRADO, NO PODRA GIRAR DENTRO.... DIGO YO....

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: flan

Mensaje por argos » 06 Abr 2006 17:18

valen escribió:He visto las explicaciones que das para hacer el flan y creo que lo tengo claro menosuna cosa,el cafe que se pone c**o debe ser,liquido ,cafe instantaneo,en fin ,no se ,haber si me dices algo.
HOLA VALEN, mira el cafe es hecho de cafetera, la que tu tengas, y pones medio litro y lo de separarse es un misterio, suele salir siempre, aunque a algunas c**o yo, nos cueste atiborrarnos de flan para seguir intentandolo :lol: :lol: . De todas formas si no se separan las capas, te queda c**o cafe con leche y te digo que tambien esta buenisimo, asi que no te preocupes si no te sale a la primera :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder