Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM

- 

Ondina			 - Jefa de cocina

Mensaje
									por Ondina » 06 Abr 2006 08:46

nenuca escribió:Celia .. ¿estas contenta con la adquisici?n? 
Patatabraba..Las lentejas las  tengo pendientes..tengo muchas ganas de probarlas..pero .... 

?dejando las lentejas  en remojo de la  noche a la  mañana es  suficiente  o necesitan más tiempo???  jajajjaaajaj es que  normalmente las hago  salteadas con ajo y perejil , que es  c**o mejor se las come mi marido (es c**o un crio) y las compro de bote..  Una vez en casa de mis padres hice de  esas rápidas..pero compré el otro dia un paquete de unas que son  así muy pequeñitas  para  remojar..Y no se cuanto tiempo hay que  tenerlas.. 
Menudo rollo acabo de soltar  

Nenuca, lo primero que hice en la chefo fueron lentejas, salieron de cine, de las pequeñas que tu llamas, las pardinas y sin remojar
Las escogi porque suelen traer alguna piedra y las puse en agua mientras preparaba el resto de los ingredientes, asi se lavan 

hice esta receta de marijose y salen clavadas, muy buenas y espesitas y la piel entera
postlite53418-lentejas.html 			 

- 

Fusca			 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
									por Fusca » 06 Abr 2006 09:15

- 

ayla33			 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
									por ayla33 » 06 Abr 2006 10:39

yo hoy me animo con bacalao con tomate, de base tomo la receta de carrelina pero yo modifico algunas cosillas.

- 

cobita			 - Cafetera/o

Mensaje
									por cobita » 06 Abr 2006 10:45

Anoche hice la zarzuela a mi manera de mata, no veas buenisima, estaba de rechupete 

- 

caro43			 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por caro43 » 06 Abr 2006 11:55

Yo hoy he vuelto a poner las judias con tomate y Bacon (no tenia jamón) pero esta vez las he comprado de bote, ya os contaré. Cuando las hice con judias verdes frescas me quedaron duras.

- 

nenuca			 - Cocinera/o

Mensaje
									por nenuca » 06 Abr 2006 13:56

Gracicas  ondina y patatabraba por la  aclaraci?n  con las lentejas . SI el sábado no vienen mis padres a comer (Que aún esta por confirmar) las  haré .. mmmmmm. que  ricaaaaaaaass
Y bueno..c**o lo prometido es deuda, aquí  va la foto de  nuestra comida de hoy. Albondigas  a la  bilbaina.. estaban de rechupete 

.. Lo único malo..QUe han salido muuuuuchaaaaaas   jajjjajay nos hemos pasao  un poco   la dieta con el mojeteo.. Las que han quedado , al  congelador y  para otro  dia...?am ?am 

- 

LAMANChA			 - Novata/o

Mensaje
									por LAMANChA » 06 Abr 2006 18:59

hoy he hecho pollo con setas el pollo buenidimo pero las setas eran de bote y la verdad que malas pero no por que estuvieran mal hechas si no por que eran malas y la tortilla rellenade ayer buenisima

- 

Celia--			 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por Celia-- » 06 Abr 2006 22:05

- 

patatabraba			 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
									por patatabraba » 07 Abr 2006 13:23

nenuca escribió:Gracicas  ondina y patatabraba por la  aclaraci?n  con las lentejas . SI el sábado no vienen mis padres a comer (Que aún esta por confirmar) las  haré .. mmmmmm. que  ricaaaaaaaass
Y bueno..c**o lo prometido es deuda, aquí  va la foto de  nuestra comida de hoy. Albondigas  a la  bilbaina.. estaban de rechupete 

.. Lo único malo..QUe han salido muuuuuchaaaaaas   jajjjajay nos hemos pasao  un poco   la dieta con el mojeteo.. Las que han quedado , al  congelador y  para otro  dia...?am ?am 

MUY RICAS LA ALBONDIGA NENUCA LA SEMANA PROXIMA LAS PONGO  YO SOLO HE PROBADO A LA CORDOBESA MUY RICAS TAMBIEN UN BESOTE  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados