Gente buena:
-
Les ruego que hoy, a la hora de la cadena de oración, agreguen en sus intenciones a la suegra de Lou, que ha tenido una embolia, está internada y Lou está atendiendola y profundamente triste, ella la quiere mucho. 

-
No la llamar? porque debe estar durmiendo, es que se ha pasado la noche en vela cuidandola, pero por supuesto que le daré tus cariñosPILUCA escribió:Vaya temporadita mala que llevamos. Dale un beso muy fuerte de mi parte si hablas con ella y enviale mis mejores deseos de salud para su suegra. Dile que se cuide.
Pilu

-
- Pinche de cocina
Re: Gente buena
Vaya añito más vale que pase ya de una vez, y a ver si el próximo viene con más buena uvaSusana Olivero escribió:Les ruego que hoy, a la hora de la cadena de oración, agreguen en sus intenciones a la suegra de Lou, que ha tenido una embolia, está internada y Lou está atendiendola y profundamente triste, ella la quiere mucho.

Saludos y un gran beso para Lou y mi deseo de que su suegra pronto mejore

-
- Cafetera/o
Q mala noticia SU!! Os tengo mucho aprecio a todos pero siempre he tenido mucho cariño por Lou, me inspira algo maternal y eso sin conocerla, asi que, por favor, si sabes algo de ella dale un beso enorme de mi parte y toda la fuerza del mundo para que las cosas vayan bien.
Gracias, otro besote gordisimo para ti.

Gracias, otro besote gordisimo para ti.

-
- Jefa de cocina
-
Re: Gente buena
se lo daré sin faltamayka escribió:Vaya añito más vale que pase ya de una vez, y a ver si el próximo viene con más buena uvaSusana Olivero escribió:Les ruego que hoy, a la hora de la cadena de oración, agreguen en sus intenciones a la suegra de Lou, que ha tenido una embolia, está internada y Lou está atendiendola y profundamente triste, ella la quiere mucho.![]()
Saludos y un gran beso para Lou y mi deseo de que su suegra pronto mejore