Gente buena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Gente buena

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 15:08

Les ruego que hoy, a la hora de la cadena de oración, agreguen en sus intenciones a la suegra de Lou, que ha tenido una embolia, está internada y Lou está atendiendola y profundamente triste, ella la quiere mucho. :(

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Sep 2004 15:10

Vaya temporadita mala que llevamos. Dale un beso muy fuerte de mi parte si hablas con ella y enviale mis mejores deseos de salud para su suegra. Dile que se cuide.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 15:11

PILUCA escribió:Vaya temporadita mala que llevamos. Dale un beso muy fuerte de mi parte si hablas con ella y enviale mis mejores deseos de salud para su suegra. Dile que se cuide.

Pilu
No la llamar? porque debe estar durmiendo, es que se ha pasado la noche en vela cuidandola, pero por supuesto que le daré tus cariños :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Sep 2004 15:15

Gracias Susu y no te olvides, eh??

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 15:18

PILUCA escribió:Gracias Susu y no te olvides, eh??

Pilu
¿Que no, mujer, que no! :coqueta:

mayka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Gente buena

Mensaje por mayka » 13 Sep 2004 15:19

Susana Olivero escribió:Les ruego que hoy, a la hora de la cadena de oración, agreguen en sus intenciones a la suegra de Lou, que ha tenido una embolia, está internada y Lou está atendiendola y profundamente triste, ella la quiere mucho. :(
Vaya añito más vale que pase ya de una vez, y a ver si el próximo viene con más buena uva :(
Saludos y un gran beso para Lou y mi deseo de que su suegra pronto mejore :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Sep 2004 15:20

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:Gracias Susu y no te olvides, eh??

Pilu
¿Que no, mujer, que no! :coqueta:
Si ya lo sí mujer, pero es para tenerte entretenida.

Pilu

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 13 Sep 2004 15:21

Q mala noticia SU!! Os tengo mucho aprecio a todos pero siempre he tenido mucho cariño por Lou, me inspira algo maternal y eso sin conocerla, asi que, por favor, si sabes algo de ella dale un beso enorme de mi parte y toda la fuerza del mundo para que las cosas vayan bien.
Gracias, otro besote gordisimo para ti. :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Sep 2004 15:24

Espero que pueda recupererse y desde luego rezar? por ella tambiéna la hora convenida, le mando un gran beso a Lou y deseo lo mejor para su suegra...... gracias Su por avisar!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Gente buena

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 15:24

mayka escribió:
Susana Olivero escribió:Les ruego que hoy, a la hora de la cadena de oración, agreguen en sus intenciones a la suegra de Lou, que ha tenido una embolia, está internada y Lou está atendiendola y profundamente triste, ella la quiere mucho. :(
Vaya añito más vale que pase ya de una vez, y a ver si el próximo viene con más buena uva :(
Saludos y un gran beso para Lou y mi deseo de que su suegra pronto mejore :beso:
se lo daré sin falta :wink:

Responder