Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
IABARONI - Jefa de cocina

-
tresmares - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tresmares » 07 Abr 2006 21:53
?PORQUE NO LAS HACES EN EL MICROONDASÍ
SE PREPARAN EN MUY POCO TIEMPO Y YO CREO QUE SALEN MUY BUENAS
COGES LAS PATATAS, LAS LAVAS Y LAS ENVUELVES BIEN EN FILM DE PLASTICO,DE UNA EN UNA PARA DOS PATATAS MEDIANAS YO LAS PONGO UNOS 5 MINUTOS Y DEJO REPOSAR UN POCO.
PARA SABER SI ESTAN HECHAS SIN DESENVOLVER LAS PINCHAS CON UN PALILLO.
YA ME CONTARAS SI TE GUSTA LA IDEA.
SUERTE

-
Mar_de_las_antillas - Cocinera/o

Mensaje
por Mar_de_las_antillas » 07 Abr 2006 21:55

Yo las lavo bien con cepillo para retirarles toda la tierra, les hago una raja,las salo con sal gruesa y las pongo en el horno por una hora, claro la ccoci?n depende de el tamaño de las patatas, tambiénhago lo mismo con las batatas. Quedan ricas.

-

Mensaje
por IABARONI » 07 Abr 2006 22:07
tresmares escribió:?PORQUE NO LAS HACES EN EL MICROONDASÍ
SE PREPARAN EN MUY POCO TIEMPO Y YO CREO QUE SALEN MUY BUENAS
COGES LAS PATATAS, LAS LAVAS Y LAS ENVUELVES BIEN EN FILM DE PLASTICO,DE UNA EN UNA PARA DOS PATATAS MEDIANAS YO LAS PONGO UNOS 5 MINUTOS Y DEJO REPOSAR UN POCO.
PARA SABER SI ESTAN HECHAS SIN DESENVOLVER LAS PINCHAS CON UN PALILLO.
YA ME CONTARAS SI TE GUSTA LA IDEA.
SUERTE

Pues si que me gusta la idea la verdad sobre todo porque es muy rapida, en el horno es un poco lento auque en esta ocasion c**o lo pretendia hacer a la vez que la carne es diferente pero.... me interesa
A ver y no le haces corte a la patata?? envueltas y ya esta no pones sal?' y las dejas sueltas en el micro.
a que potencia??

-

Mensaje
por IABARONI » 07 Abr 2006 22:10
-
alonsomarilo - Pinche de cocina

Mensaje
por alonsomarilo » 07 Abr 2006 22:13
yo la lavo despues la seco y las pincho con un cuchillo o los palillos de los pinchitos, las meto en el microondas unos 7 minutos eso depende del tamaño y la cantidad de patatas las dejo reposar y se terminan de cocer, salen bien , yo suelo luego partirla a lo largo sin llegar a cortala del todo las abro y con un cuchillo le remuevo la patata con cuidado de no partir la piel le echo pimienta ,sal,mahonesa,tomate frito,lo muevo todo, y luego palito de cangrejos desmenuzados , aceitunas,maiz ,jamon cocido a trocito y por ultimo queso rallado y a comer. a mis hijas le encatan

-

Mensaje
por IABARONI » 07 Abr 2006 22:35
alonsomarilo escribió:yo la lavo despues la seco y las pincho con un cuchillo o los palillos de los pinchitos, las meto en el microondas unos 7 minutos eso depende del tamaño y la cantidad de patatas las dejo reposar y se terminan de cocer, salen bien , yo suelo luego partirla a lo largo sin llegar a cortala del todo las abro y con un cuchillo le remuevo la patata con cuidado de no partir la piel le echo pimienta ,sal,mahonesa,tomate frito,lo muevo todo, y luego palito de cangrejos desmenuzados , aceitunas,maiz ,jamon cocido a trocito y por ultimo queso rallado y a comer. a mis hijas le encatan

No me extraña que les encanten a tus hijas tiene que estar de muerte

-
Pumuka - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Pumuka » 07 Abr 2006 23:15
Yo tambiénlas hago en el micro, la potencia y el tiempo que pone en las instrucciones. Las lavo, las pincho varias veces con un tenedor y las envuelvo en papel de cocina y cuando han terminado las envuelvo en papel de aluminio y las dejo reposar 5 minutos.

-

Mensaje
por IABARONI » 08 Abr 2006 16:07
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados