Ya tengo la panificadora:
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Acabo de llegar a casa con la panificadora del LIDL
Ahora voy a terminar de hacer la compra y no tardaré en probarla 
-
Towandah
- Cafetera/o

???Yo tambiénacabo de llegar del Lidl.... con 2 maquinitas!!!
¡Lo nunca visto! ?Hab?a cola antes de las 9 de la mañana! Y no veáis el desfile de maquinitas en la cinta de la caja registradora....
Por cierto, que no son para mi, que no tengo taaaanto vicio.... una es para mi madre y otra para mi tia, que no podían venir ellas mismas.
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Yo no la he comprao pero si he ido por los preparaos de pan, me los he traido de to los tipos...llegue antes de las 9 y cuando han abierto solo taba yo...y habia una pila tremenda de panificadoras, q pena q este golpe no queria comprarla, no me hace mucha falta, tengo la Breadman y en ella hago pan, lo que me interesa sab? es si los preparaos del Lidl los puedo hacá en la Breadman....hare la pregunta en el foro de maquinas pa q lo lea mas gente y me puedan contestú.
Eva...c**o va ese deo???

Eva...c**o va ese deo???
-
evasiete
- Cafetera/o

Pues yo tambien acabo de llegar con la maquinita y un cargamento de harinas y no veais c**o se las llevaban.
Encima al lado justo esta makro y c**o me iba a resistir a entrar asi que me he traido otro molde de silicona de forma rectangular que no lo tenia.
Para tranquilizar mi conciencia les he cogido a los niños un huevo de esos con sorpresa que hay en el lidl
porque si no soy una pecadora

Encima al lado justo esta makro y c**o me iba a resistir a entrar asi que me he traido otro molde de silicona de forma rectangular que no lo tenia.
Para tranquilizar mi conciencia les he cogido a los niños un huevo de esos con sorpresa que hay en el lidl
-
macor
- Cocinera/o

Ya tengo la panificadoraaaaa!!!!
Me ha contado mi padre que a las 9 estaba en el LIDL y que ya había gente en la cola, que las panificadoras HAN VOLADO, y que la HARINA TAMBIEN. Menos mal que se la encargué. A mediodía voy a recogerla, ya nos contaremos los experimentos, porque yo pienso usarla tambiénpara cocinar

Me ha contado mi padre que a las 9 estaba en el LIDL y que ya había gente en la cola, que las panificadoras HAN VOLADO, y que la HARINA TAMBIEN. Menos mal que se la encargué. A mediodía voy a recogerla, ya nos contaremos los experimentos, porque yo pienso usarla tambiénpara cocinar
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina