Ya tengo la panificadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya tengo la panificadora

Mensaje por golosa » 08 Abr 2006 09:22

Acabo de llegar a casa con la panificadora del LIDL :D :D :D Ahora voy a terminar de hacer la compra y no tardaré en probarla :up:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 08 Abr 2006 09:29

:lol: :lol: :lol:

???Yo tambiénacabo de llegar del Lidl.... con 2 maquinitas!!!

:lol: :lol: :lol:

¡Lo nunca visto! ?Hab?a cola antes de las 9 de la mañana! Y no veáis el desfile de maquinitas en la cinta de la caja registradora.... :lol: :lol:

Por cierto, que no son para mi, que no tengo taaaanto vicio.... una es para mi madre y otra para mi tia, que no podían venir ellas mismas.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Abr 2006 09:33

:o pues yo estoy en pijama y sin desayunar todavia!
Menos mal que no tengo que comprar nada en el Lidl ! :lol:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 08 Abr 2006 09:40

Pu?s yo estoy recién desayunada, pero mi marido y mis hijos salen ahora para comprarmela, será un regalo adelantado del día de las madres :)
Estoy deseando de probarla.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 08 Abr 2006 09:58

Pues yo estoy esperando que mi padre llame diciendo que ya la tiene (el me iba a hacer el favor de comprarla). Si no llama, dentro de un ratito lo llamo... ays que nervios :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 10:38

Yo no la he comprao pero si he ido por los preparaos de pan, me los he traido de to los tipos...llegue antes de las 9 y cuando han abierto solo taba yo...y habia una pila tremenda de panificadoras, q pena q este golpe no queria comprarla, no me hace mucha falta, tengo la Breadman y en ella hago pan, lo que me interesa sab? es si los preparaos del Lidl los puedo hacá en la Breadman....hare la pregunta en el foro de maquinas pa q lo lea mas gente y me puedan contestú.

Eva...c**o va ese deo???

:beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 08 Abr 2006 10:49

Pues yo tambien acabo de llegar con la maquinita y un cargamento de harinas y no veais c**o se las llevaban. :wink:
Encima al lado justo esta makro y c**o me iba a resistir a entrar asi que me he traido otro molde de silicona de forma rectangular que no lo tenia.

Para tranquilizar mi conciencia les he cogido a los niños un huevo de esos con sorpresa que hay en el lidl :nodigona: porque si no soy una pecadora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 08 Abr 2006 10:49

Ya tengo la panificadoraaaaa!!!!
Me ha contado mi padre que a las 9 estaba en el LIDL y que ya había gente en la cola, que las panificadoras HAN VOLADO, y que la HARINA TAMBIEN. Menos mal que se la encargué. A mediodía voy a recogerla, ya nos contaremos los experimentos, porque yo pienso usarla tambiénpara cocinar :wink:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 Abr 2006 10:50

cuanto valia?? va bien?? hace lo mismo q la thermomix?? :duda: :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Abr 2006 10:53

me alergo mucho por ti, yo me la hubiese comprado si tuviese sitio, pero c**o q no es así, casi no me cabe la Gm (mi cocina es enana)
:beso:

Responder