A?n me duele y sigo sin poder doblarlo del todo. Ayer me hicieron las radiograf?as y el lunes voy al de cabecera a que me diga que se va en ellas. Espero que ya me diga qué es lo que tengo.CANDELA_S escribió:Yo no la he comprao pero si he ido por los preparaos de pan, me los he traido de to los tipos...llegue antes de las 9 y cuando han abierto solo taba yo...y habia una pila tremenda de panificadoras, q pena q este golpe no queria comprarla, no me hace mucha falta, tengo la Breadman y en ella hago pan, lo que me interesa sab? es si los preparaos del Lidl los puedo hacá en la Breadman....hare la pregunta en el foro de maquinas pa q lo lea mas gente y me puedan contestú.
Eva...c**o va ese deo???
![]()
Pos ye me contaras q ta dicho el medico...ese es el deo q me comentaste cuando nos vimos, no???golosa escribió: A?n me duele y sigo sin poder doblarlo del todo. Ayer me hicieron las radiograf?as y el lunes voy al de cabecera a que me diga que se va en ellas. Espero que ya me diga qué es lo que tengo.
Cómo sigue tu papi? Espero que mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, el mismo dedo, que sigue igual que cuando nos vimosCANDELA_S escribió: Pos ye me contaras q ta dicho el medico...ese es el deo q me comentaste cuando nos vimos, no???
En cuanto a mi padre estoy mu contenta, porque parece sí q ha superao este nuevo arrechucho...esta bastante mej?...muchas gracias wapa.
![]()
Pues yo no me habia enterado de que tenias un dedo malo, ni tampoco del arrechucho de tu padre Candela,golosa escribió:Si, el mismo dedo, que sigue igual que cuando nos vimosCANDELA_S escribió: Pos ye me contaras q ta dicho el medico...ese es el deo q me comentaste cuando nos vimos, no???
En cuanto a mi padre estoy mu contenta, porque parece sí q ha superao este nuevo arrechucho...esta bastante mej?...muchas gracias wapa.
![]()
![]()
Me alegro mucho de que tu padre este mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo hago siempre en la thm. Mira las insrucciones, y en vez de echarlo en un bol, lo echas en el vaso y lo meclas primero un poco a vel. 5-6, y luego pones a vel. espiga, y vas mirando por el bocal hasta que se despegue del vaso. A veces hay que ponerle algo más de harina. Ah, y ponedle sal, que esta soso.MANANA escribió:yo he comprado harinas de tres tipos, Sabeis cómo se hacen en la TH?
Pues antes de que nos conoci?ramos, una noche cortando jamón, c así me llevo el nudillo del dedo índice de la mano izquierda. El caso es que me sigue doliendo y lo tengo un poco hinchado. Y por supuesto sigo sin poder doblarlo del todo y sin poder hacer fuerza con él por el dolor. Así que fuí al médico el otro día (que ya llevo dos meses) y me mando radiograf?as sin decirme nada más, y me preocup?caro43 escribió: Pues yo no me habia enterado de que tenias un dedo malo, ni tampoco del arrechucho de tu padre Candela,![]()
![]()
si es que no me entero de nada............bueno si, me he enterado de que os habeis comprado TODAS la panificadora del Lidl
![]()
![]()
incluso alguna con remordimientos ha comprado un huevo de chocolate para su hijo. Menos mal que la chef hace tb pan sino ya veo que hubiera ido a hacer cola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado