Ya tengo la panificadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 08 Abr 2006 10:56

Vale 50 euros (49.9 creo) y no es igual que la Thermo, porque no pica, ni tritura... Pero en la Thermo tienes que sacar la masa (pegagosisima) del pan, dar forma y hornear, y la panificadora te hornea directamente. Dir?amos que equivale a la Cheffomatic (100 euros en el CI), aunque solo le puedes programar una hora en vez de dos para cocinar. Ahora es cuestión de adaptar las recetas, pero por 50 euros vale la pena intentarlo

:beso: :beso: :beso:

Jesssicas
Novata/o

Mensaje por Jesssicas » 08 Abr 2006 11:06

Yo tambien me acabo de comprar la panificadora alli, pero estoy echa un lio con los programas ajajajaja a ver q me sale.

Saludos

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 08 Abr 2006 11:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??Bravo por las del club del pan hecho en casita!!

Sólo una sugerencia, es algo que va en gustos: Aunque las harinas del Lidl ya vienen con levadura, yo siempre le añado más, por ejemplo, para un pan de 500 gr de harina, añado una bolsita de levadura de pan de Maizena o media pastilla de levadura fresca L'hirondelle, porque si no el pan queda demasiado compacto (para mi gusto, claro). De los preparados, mis favoritos son el integral y el de multicereales con semillas (paquete verde). Probad a hacer un pan mezclando estas dos variedades, queda rico, rico, rico.

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Abr 2006 11:20

CANDELA_S escribió:Yo no la he comprao pero si he ido por los preparaos de pan, me los he traido de to los tipos...llegue antes de las 9 y cuando han abierto solo taba yo...y habia una pila tremenda de panificadoras, q pena q este golpe no queria comprarla, no me hace mucha falta, tengo la Breadman y en ella hago pan, lo que me interesa sab? es si los preparaos del Lidl los puedo hacá en la Breadman....hare la pregunta en el foro de maquinas pa q lo lea mas gente y me puedan contestú.

Eva...c**o va ese deo???

:beso: :beso:
A?n me duele y sigo sin poder doblarlo del todo. Ayer me hicieron las radiograf?as y el lunes voy al de cabecera a que me diga que se va en ellas. Espero que ya me diga qué es lo que tengo.
Cómo sigue tu papi? Espero que mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 08 Abr 2006 11:51

yo he comprado harinas de tres tipos, Sabeis cómo se hacen en la TH?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 13:37

golosa escribió: A?n me duele y sigo sin poder doblarlo del todo. Ayer me hicieron las radiograf?as y el lunes voy al de cabecera a que me diga que se va en ellas. Espero que ya me diga qué es lo que tengo.
Cómo sigue tu papi? Espero que mejor
Pos ye me contaras q ta dicho el medico...ese es el deo q me comentaste cuando nos vimos, no???

En cuanto a mi padre estoy mu contenta, porque parece sí q ha superao este nuevo arrechucho...esta bastante mej?...muchas gracias wapa.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Abr 2006 14:09

CANDELA_S escribió: Pos ye me contaras q ta dicho el medico...ese es el deo q me comentaste cuando nos vimos, no???

En cuanto a mi padre estoy mu contenta, porque parece sí q ha superao este nuevo arrechucho...esta bastante mej?...muchas gracias wapa.

Si, el mismo dedo, que sigue igual que cuando nos vimos :(
Me alegro mucho de que tu padre este mejor

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 08 Abr 2006 14:29

golosa escribió:
CANDELA_S escribió: Pos ye me contaras q ta dicho el medico...ese es el deo q me comentaste cuando nos vimos, no???

Si, el mismo dedo, que sigue igual que cuando nos vimos :(
Me alegro mucho de que tu padre este mejor
Pues yo no me habia enterado de que tenias un dedo malo, ni tampoco del arrechucho de tu padre Candela, :cry: :cry: :cry: si es que no me entero de nada............bueno si, me he enterado de que os habeis comprado TODAS la panificadora del Lidl :lol: :lol: :lol: incluso alguna con remordimientos ha comprado un huevo de chocolate para su hijo. Menos mal que la chef hace tb pan sino ya veo que hubiera ido a hacer cola.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Abr 2006 14:41

MANANA escribió:yo he comprado harinas de tres tipos, Sabeis cómo se hacen en la TH?
Yo lo hago siempre en la thm. Mira las insrucciones, y en vez de echarlo en un bol, lo echas en el vaso y lo meclas primero un poco a vel. 5-6, y luego pones a vel. espiga, y vas mirando por el bocal hasta que se despegue del vaso. A veces hay que ponerle algo más de harina. Ah, y ponedle sal, que esta soso.

Es verdad que sale bastante compacto. La próxima vez le pondré otro poco de levadura. Pero de sabor muy bueno. :D :D :D :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Abr 2006 14:45

caro43 escribió: Pues yo no me habia enterado de que tenias un dedo malo, ni tampoco del arrechucho de tu padre Candela, :cry: :cry: :cry: si es que no me entero de nada............bueno si, me he enterado de que os habeis comprado TODAS la panificadora del Lidl :lol: :lol: :lol: incluso alguna con remordimientos ha comprado un huevo de chocolate para su hijo. Menos mal que la chef hace tb pan sino ya veo que hubiera ido a hacer cola.
Pues antes de que nos conoci?ramos, una noche cortando jamón, c así me llevo el nudillo del dedo índice de la mano izquierda. El caso es que me sigue doliendo y lo tengo un poco hinchado. Y por supuesto sigo sin poder doblarlo del todo y sin poder hacer fuerza con él por el dolor. Así que fuí al médico el otro día (que ya llevo dos meses) y me mando radiograf?as sin decirme nada más, y me preocup? :herida:

Responder