buaaa! porque???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 08 Abr 2006 10:57

un consejillo para la nata montada...cuando pareis la maquina nada mas q este montada, la poneis a cero y rapidamente subis a 10 y volveis a bajar a cero...para q suba aun mas...
esto me lo dijeron en el curso d la thermomix esta semana...
:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Abr 2006 15:06

Yo por el momento he tenido suerte y me ha salido siempre bien.
Tendr? que tocar madera. :)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Abr 2006 18:03

Hasta que le pillas el tranquilo nes dificil.......luego muy fácil. No te pases de tiempo, mas val?e parar y mirar que pasarse. No desesperes :up: :up: :up: :beso:

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 09 Abr 2006 20:13

Gijonesa escribió::o :o :o :o
a mi me pasó dos veces y no he vuelto a intentarlo..... (tampoco debo tomar nata...)
lo de tener la nata muy fria ya lo se, y picar hielo antes o tener el vaso en la nevera, tambien....
pero yo pregunto..... importa el porcentaje de materia grasa de la nata? vale la nata de lidl, esa que dice que es para montar???? cuando le poneis el azucar, antes, durante o despues de que está a punto?????

:beso: :beso: :beso:
Solo se puede montar la nata del 35 % materia grasa, en el envase ya suele poner "nata para montar". La otra sirve solo para cocinar.
Yo en la Thermomix el azucar lo pongo al principio pero cuando la montaba con varillas (?que tiempos aquellos!!!) lo hacia a mitad del proceso para no cargar todo el tiempo el peso del azucar.

:beso: :beso:

Responder