corona salada rellena COMO MANIPULAR MASAS II parte:
-
- Novata/o
que bueno esta
Gracias por la receta ,ayer la hice y me salio de fabula ,buena presentacion y estupenda de sabor,la voy a hacer muchas mas veces,y voy a probar de hacerla con distintos reyenos.Sigue poniendo tan buenas recetas.Gracias
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ayuda!!!!
Mira en las recetas de la Chefo alguna de tipo Brioche y sigue los pasos . (yo no se c**o vaADOSINDA escribió:NO TENGO LA TH. TENGO L CHEFO Y ME GUSTARIA HACER LA CORONA
QUIEN ME AYUDA ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Hola Lude, me encanta tu corona salada y tengo la intencion de hacerla porque con tan solo mirarla me da hambre
Bueno mi duda es que despues de hacer el rollo con el relleno, c**o sellas el rollo para convertirlo en la corona, antes de hacerle los cortes, y si uno de los cortes es precisamente los extremos del rollo?
Gracias por anticipado, y espero ver mas cosas tuyas por aqui.

Bueno mi duda es que despues de hacer el rollo con el relleno, c**o sellas el rollo para convertirlo en la corona, antes de hacerle los cortes, y si uno de los cortes es precisamente los extremos del rollo?
Gracias por anticipado, y espero ver mas cosas tuyas por aqui.

-
- Pinche de cocina