Ya tengo la panificadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 08 Abr 2006 18:29

Lo que no tengo claro es lo de las palas. ¿Se quedan pegadas al pan? no se, supongo que si. Cuando termine lo sabr?.....
Pu?s sí las palas amasadoras se quedan, a no ser que las saques cuando la maquina pita al terminar de amasar, yo en mi primer pan de ciabatta las he dejado y no me gustan los agujeros que se quedan por abajo, ahora tengo preparando uno integral y estoy atenta al pitido para quitarlas.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 Abr 2006 18:48

uff con lo q me costó convencer a mi novio pa comprar la thermomix y q si hacia pan, pizzas y tal.. c**o pa comprarme esta ahora.. jajaja :lol: :lol:

Así q yo seguir? haciendolo con la thermomix.. :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Abr 2006 18:50

carlotta escribió:
Lo que no tengo claro es lo de las palas. ¿Se quedan pegadas al pan? no se, supongo que si. Cuando termine lo sabr?.....
Pu?s sí las palas amasadoras se quedan, a no ser que las saques cuando la maquina pita al terminar de amasar, yo en mi primer pan de ciabatta las he dejado y no me gustan los agujeros que se quedan por abajo, ahora tengo preparando uno integral y estoy atenta al pitido para quitarlas.
Y.. c**o se las quit así?? Sacas la masa y luego la vuelves a poner?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Abr 2006 19:28

Pues si, me han quedado las palas dentro del pan...... y las tuve que quitar con el gancho ese. Leyendo lo que pone sobre quitar las palas antes,parece ser que hay que hacerlo cuando ya está horneando, o por lo menos esto entiendo yo, pero no s?, no seráa mejor quitarlas en el ultimo amasado? es que estoy mirando el folleto y antes de empezar a hornear hay un tiempo de reposo muy grande (49,45 m) en el cual se podria hacer trankilamente sin tener que apagar el aparato..... c**o lo veis vosotr así
en cuanto a los pitidos, no se, pero a mi me pitú varias veces, entonces c**o sí cual es el que tengo que usar pa sacarl así

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 19:32

almode escribió:Pues si, me han quedado las palas dentro del pan...... y las tuve que quitar con el gancho ese. Leyendo lo que pone sobre quitar las palas antes,parece ser que hay que hacerlo cuando ya está horneando, o por lo menos esto entiendo yo, pero no s?, no seráa mejor quitarlas en el ultimo amasado? es que estoy mirando el folleto y antes de empezar a hornear hay un tiempo de reposo muy grande (49,45 m) en el cual se podria hacer trankilamente sin tener que apagar el aparato..... c**o lo veis vosotr así
en cuanto a los pitidos, no se, pero a mi me pitú varias veces, entonces c**o sí cual es el que tengo que usar pa sacarl así
YO LO Q QUIERO V? SON LAS FOTOS DEL PAN :x ...ASI Q DEJATE DE DIVAGACIONES Y A LO DICHO :evil: :evil:

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Abr 2006 19:38

CANDELA_S escribió:
almode escribió:Pues si, me han quedado las palas dentro del pan...... y las tuve que quitar con el gancho ese. Leyendo lo que pone sobre quitar las palas antes,parece ser que hay que hacerlo cuando ya está horneando, o por lo menos esto entiendo yo, pero no s?, no seráa mejor quitarlas en el ultimo amasado? es que estoy mirando el folleto y antes de empezar a hornear hay un tiempo de reposo muy grande (49,45 m) en el cual se podria hacer trankilamente sin tener que apagar el aparato..... c**o lo veis vosotr así
YO LO Q QUIERO V? SON LAS FOTOS DEL PAN :x ...ASI Q DEJATE DE DIVAGACIONES Y A LO DICHO :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: pos c**o no te haga la foto con la web cam lo tengo claro, porke no tengo c?mara digital.......

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 19:49

almode escribió:
CANDELA_S escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: pos c**o no te haga la foto con la web cam lo tengo claro, porke no tengo c?mara digital.......
j***r, j***r, j***r :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Abr 2006 20:07

Candela, ahí tienes el pan. c**o te decia se ve fatal, pero subir subi?.....ahora que de sabor todavia no lo probé......

Imagen

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 08 Abr 2006 20:08

Yo tengo mi c?mara en el taller, lo siento, pero me encantaría mandaros más que la foto el olor que hay ahora mismo en mi casa....UMMMMM!!! :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 20:17

almode escribió:Candela, ahí tienes el pan. c**o te decia se ve fatal, pero subir subi?.....ahora que de sabor todavia no lo probé......

Imagen
Gracias Ali...q apa?? qeres....tiene wena pinta...cuando lo pruebes nos dice q tal de sab?...q tipo de pan has hecho???

:beso: :beso: :beso:

Responder