Pu?s sí las palas amasadoras se quedan, a no ser que las saques cuando la maquina pita al terminar de amasar, yo en mi primer pan de ciabatta las he dejado y no me gustan los agujeros que se quedan por abajo, ahora tengo preparando uno integral y estoy atenta al pitido para quitarlas.Lo que no tengo claro es lo de las palas. ¿Se quedan pegadas al pan? no se, supongo que si. Cuando termine lo sabr?.....
Ya tengo la panificadora:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y.. c**o se las quit así?? Sacas la masa y luego la vuelves a poner?carlotta escribió:Pu?s sí las palas amasadoras se quedan, a no ser que las saques cuando la maquina pita al terminar de amasar, yo en mi primer pan de ciabatta las he dejado y no me gustan los agujeros que se quedan por abajo, ahora tengo preparando uno integral y estoy atenta al pitido para quitarlas.Lo que no tengo claro es lo de las palas. ¿Se quedan pegadas al pan? no se, supongo que si. Cuando termine lo sabr?.....
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si, me han quedado las palas dentro del pan...... y las tuve que quitar con el gancho ese. Leyendo lo que pone sobre quitar las palas antes,parece ser que hay que hacerlo cuando ya está horneando, o por lo menos esto entiendo yo, pero no s?, no seráa mejor quitarlas en el ultimo amasado? es que estoy mirando el folleto y antes de empezar a hornear hay un tiempo de reposo muy grande (49,45 m) en el cual se podria hacer trankilamente sin tener que apagar el aparato..... c**o lo veis vosotr así
en cuanto a los pitidos, no se, pero a mi me pitú varias veces, entonces c**o sí cual es el que tengo que usar pa sacarl así
en cuanto a los pitidos, no se, pero a mi me pitú varias veces, entonces c**o sí cual es el que tengo que usar pa sacarl así
-
- Subjefa/e de cocina
YO LO Q QUIERO V? SON LAS FOTOS DEL PANalmode escribió:Pues si, me han quedado las palas dentro del pan...... y las tuve que quitar con el gancho ese. Leyendo lo que pone sobre quitar las palas antes,parece ser que hay que hacerlo cuando ya está horneando, o por lo menos esto entiendo yo, pero no s?, no seráa mejor quitarlas en el ultimo amasado? es que estoy mirando el folleto y antes de empezar a hornear hay un tiempo de reposo muy grande (49,45 m) en el cual se podria hacer trankilamente sin tener que apagar el aparato..... c**o lo veis vosotr así

-
- Subjefa/e de cocina
CANDELA_S escribió:YO LO Q QUIERO V? SON LAS FOTOS DEL PANalmode escribió:Pues si, me han quedado las palas dentro del pan...... y las tuve que quitar con el gancho ese. Leyendo lo que pone sobre quitar las palas antes,parece ser que hay que hacerlo cuando ya está horneando, o por lo menos esto entiendo yo, pero no s?, no seráa mejor quitarlas en el ultimo amasado? es que estoy mirando el folleto y antes de empezar a hornear hay un tiempo de reposo muy grande (49,45 m) en el cual se podria hacer trankilamente sin tener que apagar el aparato..... c**o lo veis vosotr así
en cuanto a los pitidos, no se, pero a mi me pitú varias veces, entonces c**o sí cual es el que tengo que usar pa sacarl así...ASI Q DEJATE DE DIVAGACIONES Y A LO DICHO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos c**o no te haga la foto con la web cam lo tengo claro, porke no tengo c?mara digital.......
-
- Subjefa/e de cocina
j***r, j***r, j***ralmode escribió:CANDELA_S escribió:YO LO Q QUIERO V? SON LAS FOTOS DEL PANalmode escribió:Pues si, me han quedado las palas dentro del pan...... y las tuve que quitar con el gancho ese. Leyendo lo que pone sobre quitar las palas antes,parece ser que hay que hacerlo cuando ya está horneando, o por lo menos esto entiendo yo, pero no s?, no seráa mejor quitarlas en el ultimo amasado? es que estoy mirando el folleto y antes de empezar a hornear hay un tiempo de reposo muy grande (49,45 m) en el cual se podria hacer trankilamente sin tener que apagar el aparato..... c**o lo veis vosotr así
en cuanto a los pitidos, no se, pero a mi me pitú varias veces, entonces c**o sí cual es el que tengo que usar pa sacarl así...ASI Q DEJATE DE DIVAGACIONES Y A LO DICHO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos c**o no te haga la foto con la web cam lo tengo claro, porke no tengo c?mara digital.......

-
- Subjefa/e de cocina