roscon de pascua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
roscon de pascua

Mensaje por mersa » 08 Abr 2006 17:38

cuanto tiempo dejais que suba el roscon de pascua?. Hace casi media hora q lo tengo tapado en el vaso de la th, pero yo lo veo igual :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: roscon de pascua

Mensaje por noradebon » 08 Abr 2006 18:28

mersa escribió:cuanto tiempo dejais que suba el roscon de pascua?. Hace casi media hora q lo tengo tapado en el vaso de la th, pero yo lo veo igual :lol:
Este tipo de masas, fermentan muy lentamente, necesitaras unas 3 horas dependiendo del frio, para el segundo laudado, tardarés algo menos, pero es fundamental que esten levados o te quedarén duros y compactos.

Si vieses que no sube nada, comprueba que la masa no está demasiado compacta, y si es así añadele un poco de algunos de los líquidos de su composici?n. :wink:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 08 Abr 2006 19:42

yo tambiénlo tenía en el vaso de la th y al final lo cambió para un recipiente cerradoporque tengo la impresi?n de que no sube no de no y la receta la hice tal cual :(

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Abr 2006 19:57

chicas, algo subi?, pero no mucho. No se, creo q va a salir un churro :lol: :lol: Lo tengo en el horno medio chuchurr?o :lol:

Responder