Ya tengo la panificadora:
-
- Subjefa/e de cocina
El del paquete amarillo del Lidl que es harina de trigo, harina de centeno y pipas de girasol.......igual dejo programao otro de harinas integrales tambien del Lidl pa tenelo pa desayunar mañana......
Lo que no me acaba de convencer es lo de las palas amasadoras, porke se quedan peg?s al pan. Son pequeñinas, pero queda un bujero en el pan........habrá que inventar algo cuando tenga experiencia con el cacharro......
Que tal por " el otro lao"?
Lo que no me acaba de convencer es lo de las palas amasadoras, porke se quedan peg?s al pan. Son pequeñinas, pero queda un bujero en el pan........habrá que inventar algo cuando tenga experiencia con el cacharro......
Que tal por " el otro lao"?
-
- Subjefa/e de cocina
Candela hija, hay que ver el poder de convicci?n que tienesCANDELA_S escribió:Gracias Ali...q apa?? qeres....tiene wena pinta...cuando lo pruebes nos dice q tal de sab?...q tipo de pan has hecho???almode escribió:Candela, ahí tienes el pan. c**o te decia se ve fatal, pero subir subi?.....ahora que de sabor todavia no lo probé......
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Yo ayer hice el pan blanco y quedé fenomenal(todavia no se poner fotos poco a poco)pero me quedaron las palas dentro ahora estoy haciendo uno integlaly en el segundo amasado me untú los dedos con aceite y las saquí pero despues ha seguido amasando un poco y ya me habia pitado.
Hasta que cocozca cada programa voy mirando las tablas que hay al final para ver los tiempos de cada proceso, las veces que amasa, si calienta primero o directamente amasa bueno poco a poco.

Hasta que cocozca cada programa voy mirando las tablas que hay al final para ver los tiempos de cada proceso, las veces que amasa, si calienta primero o directamente amasa bueno poco a poco.

-
- Cocinera/o
Si, tienes que quitarlas en el último amasado, luego la pones otra vez y ella sube de nuevo .. no pasa nada. .. ???OJo!!! cuando empieze a cocer no abras la tapa c**o yo... por eso a mí me bajo un poco... pero creo que es muy cómoda una vez que la entendamos bi?nalmode escribió:Pues si, me han quedado las palas dentro del pan...... y las tuve que quitar con el gancho ese. Leyendo lo que pone sobre quitar las palas antes,parece ser que hay que hacerlo cuando ya está horneando, o por lo menos esto entiendo yo, pero no s?, no seráa mejor quitarlas en el ultimo amasado? es que estoy mirando el folleto y antes de empezar a hornear hay un tiempo de reposo muy grande (49,45 m) en el cual se podria hacer trankilamente sin tener que apagar el aparato..... c**o lo veis vosotr así
en cuanto a los pitidos, no se, pero a mi me pitú varias veces, entonces c**o sí cual es el que tengo que usar pa sacarl así

-
- Subjefa/e de cocina
Segunto pan con la pani y la harina del Lidl. Hoy hice la integral , laque es el paquete color rojo oscuro y lo hice con más harina de lo que pone el paquete, calculando las proporciones y la verdad es que me salió muy bien. De sabor muy rico. Lo puse cuando march? de casa y cuando llegu? ya habia terminao y estaba con el calor. Igual me salió mejor porke le deje reposar, no sí. Los ganchos los saquí más facilmente que al otro. Ahora me queda probar a hacer el bizcocho, pero le quitar? las palas, porke los bizcochos son mas blandos y quizás se romper? al sacarlas. Ya os contaré......
A las que marchen estos dias que lo pasen muy bien .......

A las que marchen estos dias que lo pasen muy bien .......