calimero escribió:Pues después de ir dos veces al LIDL, al final compré la panificadora..porque aquí parece que no interesaba mucho..una amiga madrug? y a las doce habia todavia muchas sin vender,,,a ver qué tal resulta. Alguna que la tenga de antes sabe si consume mucha luz este aparato?
![]()
VALEEEMayturrina escribió:calimero escribió:Pues después de ir dos veces al LIDL, al final compré la panificadora..porque aquí parece que no interesaba mucho..una amiga madrug? y a las doce habia todavia muchas sin vender,,,a ver qué tal resulta. Alguna que la tenga de antes sabe si consume mucha luz este aparato?
![]()
![]()
![]()
bien mi pollita, vamos a poder compartir recetas de panessssssssssssss
![]()
![]()
![]()
veras c**o no te arrepientes cielo, yo cada vez toy mas contenta
![]()
No te puedo decir, son demasiados aparatos los que hay, freidora, hervidor de agua, tostadora, panificadora, aire acondicionado, exprimidor de naranjas y todos los demas normales que todo el mundo tiene, imposible de sabercalimero escribió:gracias por tu respuestaalegria escribió:Pues yo la tengo pero no miro el contador, puedo decirte que va muy bien![]()
![]()
![]()
( preguntaba por si se notaba en exceso un consumo de luz o algo asi)
eurobetica tambien ha tenido problemas en el foro??????Mayturrina escribió:eso me lo ha explicado eurobetica, ? sabes pollita que el domingo pasado estuve con ella tomando cafe ????
y tambien estuve hablando por tfno. con matajary
me harte de reir con las dos................. por el momento, c**o eurobetica no esta ni mata, creo que la mas adelanta en pan es Amacor y Ondina, son las que llevan mas tiempo haciendo
me parece
![]()
![]()
no, no lo sabiaMayturrina escribió:eso me lo ha explicado eurobetica, ? sabes pollita que el domingo pasado estuve con ella tomando cafe ????
y tambien estuve hablando por tfno. con matajary
me harte de reir con las dos................. por el momento, c**o eurobetica no esta ni mata, creo que la mas adelanta en pan es Amacor y Ondina, son las que llevan mas tiempo haciendo
me parece
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados