panificadora LIDL s?bado(hoy)y pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
panificadora LIDL s?bado(hoy)y pregunta

Mensaje por calimero » 08 Abr 2006 12:32

Pues después de ir dos veces al LIDL, al final compré la panificadora.. :up: porque aquí parece que no interesaba mucho..una amiga madrug? y a las doce habia todavia muchas sin vender,,,a ver qué tal resulta. Alguna que la tenga de antes sabe si consume mucha luz este aparato? :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 08 Abr 2006 13:17

Pues yo la tengo pero no miro el contador, puedo decirte que va muy bien :up:

:beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Abr 2006 13:55

alegria escribió:Pues yo la tengo pero no miro el contador, puedo decirte que va muy bien :up:

gracias por tu respuesta :wink: :beso: ( preguntaba por si se notaba en exceso un consumo de luz o algo asi) :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: panificadora LIDL s?bado(hoy)y pregunta

Mensaje por Mayturrina » 08 Abr 2006 22:15

calimero escribió:Pues después de ir dos veces al LIDL, al final compré la panificadora.. :up: porque aquí parece que no interesaba mucho..una amiga madrug? y a las doce habia todavia muchas sin vender,,,a ver qué tal resulta. Alguna que la tenga de antes sabe si consume mucha luz este aparato? :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: bien mi pollita, vamos a poder compartir recetas de panessssssssssssss :wink: :beso: :beso: :beso: veras c**o no te arrepientes cielo, yo cada vez toy mas contenta :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: panificadora LIDL s?bado(hoy)y pregunta

Mensaje por calimero » 08 Abr 2006 22:38

Mayturrina escribió:
calimero escribió:Pues después de ir dos veces al LIDL, al final compré la panificadora.. :up: porque aquí parece que no interesaba mucho..una amiga madrug? y a las doce habia todavia muchas sin vender,,,a ver qué tal resulta. Alguna que la tenga de antes sabe si consume mucha luz este aparato? :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: bien mi pollita, vamos a poder compartir recetas de panessssssssssssss :wink: :beso: :beso: :beso: veras c**o no te arrepientes cielo, yo cada vez toy mas contenta :beso: :beso:
VALEEE 8) pero yo voy más rezagada.. :coqueta: :duda: estoy leyendo tu post el de la explicación del pan :duda: madreee mia :o :o estés hecha una experta :plas: :plas: ...( una ya no sabe qué puede inventar...por ahi he visto hasta un flan de cocacola!) :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 08 Abr 2006 22:49

calimero escribió:
alegria escribió:Pues yo la tengo pero no miro el contador, puedo decirte que va muy bien :up:

gracias por tu respuesta :wink: :beso: ( preguntaba por si se notaba en exceso un consumo de luz o algo asi) :beso:
No te puedo decir, son demasiados aparatos los que hay, freidora, hervidor de agua, tostadora, panificadora, aire acondicionado, exprimidor de naranjas y todos los demas normales que todo el mundo tiene, imposible de saber :(

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Abr 2006 08:40

:D eso me lo ha explicado eurobetica, ? sabes pollita que el domingo pasado estuve con ella tomando cafe ???? :lol: y tambien estuve hablando por tfno. con matajary :D me harte de reir con las dos................. por el momento, c**o eurobetica no esta ni mata, creo que la mas adelanta en pan es Amacor y Ondina, son las que llevan mas tiempo haciendo :nodigona: me parece :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 09 Abr 2006 09:17

Mayturrina escribió::D eso me lo ha explicado eurobetica, ? sabes pollita que el domingo pasado estuve con ella tomando cafe ???? :lol: y tambien estuve hablando por tfno. con matajary :D me harte de reir con las dos................. por el momento, c**o eurobetica no esta ni mata, creo que la mas adelanta en pan es Amacor y Ondina, son las que llevan mas tiempo haciendo :nodigona: me parece :beso: :beso: :beso:
eurobetica tambien ha tenido problemas en el foro??????
si la ves dale un saludo y dile que entre que la necesitamossssss

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Abr 2006 09:45

no ondi, euro no ha tenido problemas en el foro, solo dice que tiene muy poco tiempo para entrar con el peque, TIENE UN PEQUE KES UN PELUCHE :lol: :lol: y komo el foro esta batante flojillo ........... pues que no le atrae mucho entrar :wink: ya le dare recuerdos tuyo :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 09 Abr 2006 15:55

Mayturrina escribió::D eso me lo ha explicado eurobetica, ? sabes pollita que el domingo pasado estuve con ella tomando cafe ???? :lol: y tambien estuve hablando por tfno. con matajary :D me harte de reir con las dos................. por el momento, c**o eurobetica no esta ni mata, creo que la mas adelanta en pan es Amacor y Ondina, son las que llevan mas tiempo haciendo :nodigona: me parece :beso: :beso: :beso:
no, no lo sabia :o :o qué bueno!!...bueno entonces tanto Amarcor c**o Ondina c**o tú..form?is la elite del pan :lol: :lol: :lol: ( ahora ya entiendo lo del que hay personas que nacen con un pan debajo del brazo... 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder