Un besazo y cuidad?n con Ivan, que pase de largo

?Te acord?s de esas blus así Cuando jorge fuí a USA, yo le encargué una y me trajo 1 suelta, 1 traje de falda y blusa, uh traje de falda, blusa y chaleco, y un vestido sueltochacha escribió:Super Rock!!!![]()
![]()
![]()
..Y Rock de verdad!!! Lo que sí es que la audencia es cuarentona y treintipicona Larga. Yo voy con mis "jeans y mi camisa de gaza Hind?".
Ya les contaré.
Besotes,
Pues si te gustan...ya me has dado idea!!!Susana Olivero escribió:?Te acord?s de esas blus así Cuando jorge fuí a USA, yo le encargué una y me trajo 1 suelta, 1 traje de falda y blusa, uh traje de falda, blusa y chaleco, y un vestido sueltochacha escribió:Super Rock!!!![]()
![]()
![]()
..Y Rock de verdad!!! Lo que sí es que la audencia es cuarentona y treintipicona Larga. Yo voy con mis "jeans y mi camisa de gaza Hind?".
Ya les contaré.
Besotes,![]()
![]()
![]()
Me gustaban, ya no se si se usan, pero en su momento me gustaban muchochacha escribió:Pues si te gustan...ya me has dado idea!!!Susana Olivero escribió:?Te acord?s de esas blus así Cuando jorge fuí a USA, yo le encargué una y me trajo 1 suelta, 1 traje de falda y blusa, uh traje de falda, blusa y chaleco, y un vestido sueltochacha escribió:Super Rock!!!![]()
![]()
![]()
Ya les contaré.
Besotes,![]()
![]()
![]()
![]()
El concierto de Van Halen estuvo buenísimo, luego nos fuimos a un restaurante/bar de comida Creole de Nueva Orleans... y nos hemos puesto de ostras, almejas, cangrejos de r?os y otras delicias, que no pienso comer en días!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados