Yo tengo mi gente querida...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 17:24

Hola Chacha hermosa.
Un besazo y cuidad?n con Ivan, que pase de largo :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 17:24

Hola Chacha hermosa.
Un besazo y cuidad?n con Ivan, que pase de largo :D

Invitado

VOY...pa'l Concierto de Van Halen

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2004 00:10

Super Rock!!! :plas: :plas: :plas:

..Y Rock de verdad!!! Lo que sí es que la audencia es cuarentona y treintipicona Larga. Yo voy con mis "jeans y mi camisa de gaza Hind?".
Ya les contaré.

Besotes,

Anonymous

Re: VOY...pa'l Concierto de Van Halen

Mensaje por Anonymous » 14 Sep 2004 01:00

chacha escribió:Super Rock!!! :plas: :plas: :plas:

..Y Rock de verdad!!! Lo que sí es que la audencia es cuarentona y treintipicona Larga. Yo voy con mis "jeans y mi camisa de gaza Hind?".
Ya les contaré.

Besotes,
?Te acord?s de esas blus así Cuando jorge fuí a USA, yo le encargué una y me trajo 1 suelta, 1 traje de falda y blusa, uh traje de falda, blusa y chaleco, y un vestido suelto :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2004 15:16

Susana Olivero escribió:

Ya les contaré.

Besotes,
?Te acord?s de esas blus así Cuando jorge fuí a USA, yo le encargué una y me trajo 1 suelta, 1 traje de falda y blusa, uh traje de falda, blusa y chaleco, y un vestido suelto :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si te gustan...ya me has dado idea!!! :D

El concierto de Van Halen estuvo buenísimo, luego nos fuimos a un restaurante/bar de comida Creole de Nueva Orleans... y nos hemos puesto de ostras, almejas, cangrejos de r?os y otras delicias, que no pienso comer en días! 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Sep 2004 15:25

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:

Ya les contaré.

Besotes,
Pues si te gustan...ya me has dado idea!!! :D

El concierto de Van Halen estuvo buenísimo, luego nos fuimos a un restaurante/bar de comida Creole de Nueva Orleans... y nos hemos puesto de ostras, almejas, cangrejos de r?os y otras delicias, que no pienso comer en días! 8)
Me gustaban, ya no se si se usan, pero en su momento me gustaban mucho :wink:

Lo pasaste de 1ª. ?Así me gusta! que te diviertas :beso:

Responder