MACOR ME HA PASADO LAS RECETAS (GRACIAS MACOR)

Mira yo lo hice con levadura de maizena para hacer pan y me subi? perfectamente, hasta el punto de que creía que se me salía y levantú la tapa al empezar a cocerse y eso no debía de hacerlo... y por eso se me bajé un poco ...pero sale un pan estupendo ... se corta en rodajas ... y mejor que el que compras ... por lo menos sabes lo que comes...Además ella lo hace todo , sólo tras el último amasado que viene definido en la tabla de tiempos quitas las aspas sin falta de sacar la masa ...Al terminar cuando lo saques te quedan sólo dos agujeritos pequeños. Truquito para todas,... para sacarlo del molde girar previamente una vueltecilla o dos los ejes por la parte de abajo del molde ( siempre que hayamos quitado antes las aspas ) y sale perfectamenteadame escribió:A VER SI ME AYUDAIS, AYER COMPRE LA PANIFICADORA DEL LIDL (SOY TAN PESADA QUE LO DEBEN SABER TODOS DE TODOS LOS FOROS)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MACOR ME HA PASADO LAS RECETAS (GRACIAS MACOR)QUE VIENEN CON LA M?QUINA Y TENGO UNA DUDA, PUES PONE QUE HAY QUE PONER LEVADURA SECA. YO PENSABA QUE PARA EL PAN ERA MEJOR PONER LEVADURA FRESCA.
![]()
![]()
![]()
?c**o LO HACEIS VOSOTRASÍ
![]()
![]()
![]()
Gracias por el truqui, BearBear76 escribió: Truquito para todas,... para sacarlo del molde girar previamente una vueltecilla o dos los ejes por la parte de abajo del molde ( siempre que hayamos quitado antes las aspas ) y sale perfectamente
Adame....cuidadito con las levaduras, solo puedes usar la seca de panaderia (Maizena o Vahine de panaderia) pero asegurate que pone de panaderia, no vale la seca tipo Royal, Canario...etc....eso no son levaduras, son impulsores o polvos de hornear quimicos y no sirven para panadame escribió:A VER SI ME AYUDAIS, AYER COMPRE LA PANIFICADORA DEL LIDL (SOY TAN PESADA QUE LO DEBEN SABER TODOS DE TODOS LOS FOROS)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MACOR ME HA PASADO LAS RECETAS (GRACIAS MACOR)QUE VIENEN CON LA M?QUINA Y TENGO UNA DUDA, PUES PONE QUE HAY QUE PONER LEVADURA SECA. YO PENSABA QUE PARA EL PAN ERA MEJOR PONER LEVADURA FRESCA.
![]()
![]()
![]()
?c**o LO HACEIS VOSOTRASÍ
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados