Kelly, gracias a tu receta, la fabada quedé de muerte. Madre mía, qué rica. Lo único que se nos olvidé fue abrir la sidra, porque no la habíamos enfriado y tuvimos que tomarla con un ribera del duero que había en casa.
Muchas gracias.
Si alguna vez necesitas una recetita de la comida italiana, cons?ltame, soy una experta.
Besos y gracias de nuevo.
kelly, la fabada qued? de muerte.:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Re: kelly, la fabada qued? de muerte.
PUES YA QUE TE VEO ANIMADA, PON ALGUNA RECETA DE PASTA RICA RICA.parisi escribió:Kelly, gracias a tu receta, la fabada quedé de muerte. Madre mía, qué rica. Lo único que se nos olvidé fue abrir la sidra, porque no la habíamos enfriado y tuvimos que tomarla con un ribera del duero que había en casa.
Muchas gracias.
Si alguna vez necesitas una recetita de la comida italiana, cons?ltame, soy una experta.
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: kelly, la fabada qued? de muerte.
O de alguna cosilla dulceSILVIA escribió:PUES YA QUE TE VEO ANIMADA, PON ALGUNA RECETA DE PASTA RICA RICA.parisi escribió: Si alguna vez necesitas una recetita de la comida italiana, cons?ltame, soy una experta.
GRACIAS

-
- Ayudanta/e de cocina
me alegro muchisimo
.?se te hizo pesado el prepararl así lo digo por el tiempo que se tarde aunque bueno es ponerlas al fuego y esperar....ahora ya sabes animate a hacerlas mas veces. y ?me encanta la cocina italiana! me encanta el tiramisu, ravioli, tortellini,,,etc. y a hijo de 5 años le encanta toda la pasta. me gustaria que me recomendases recetas ricas ricas para que coma mucho, mucho. muchas gracias y muchos