Fiona, estoy hablando de Vanadis, no de matajaryFIONA escribió:ojala y no t ekivokes pero a mi me parecio entender k matajari semarcho y por temas personales c**o ella misma dijo yo le envie un privado y aun no contesto no se k paso exactamente pero si k se ha ido muy a pesar de tod@s k la añoramos mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:Chicas con esto no quiero decir que las demas no esteis a la altura......jamas lo pensaria, sois todas encantadoras, y ayudais en todo lo que podeis, yo intento hacerlo tambien, simplemente que antes habia mucho mas movimiento en el foro, quiero decir que vanadis siempre tenia algo que aportar, me hacia mucha gracia leer sus recetas, se inventaba cositas y siempre pensando en todas, simplemente era eso, por supuesto que las demas me encantais y estoy muy contenta de conoceros
![]()
![]()
![]()
es un foro cojonudo, me divierto mucho aqui y estoy aprendiendo cositas, tengo ganas de aportar algo
![]()
![]()
pero madre miaaaaaaaaaa si haceis unas cosas muy wenasssssssssssss, que pongo yooooooo
![]()
![]()
jajajajajaj, bueno chicas que animemos este foro que es genial, que no decaiga, por cierto, HICE EL ARROZZZZZZZZZZ Y ESTABA MMMMMMMMMMMMMMMMMMM EN 7 MINUTOS COCCION HORNO Y LUEGO UN RATITO EN MANTENIMIENTO Y SE TERMINO DE HACER...........ARROZ BOMBA,(mercadona) muy rico, con la chef2000
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados