chicas que pena..............:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
chicas que pena..............

Mensaje por megancita » 09 Abr 2006 21:13

Bueno........yo entre en este foro por el interes de comprarme la chef2000 y gracias a vosotras me la compre, sobretodo por las recetas de muchas de ustedes y tengo que decirlo por Vanadis,matajary, mayturrina y otras mas que solian hacer cosas riquisimas y tener la paciencia de enseñarnos a todas, bueno ahora tambien me he comprado la th31, muy contenta con las dos makinas, pero muy triste por que no veo esos menus de vanadis, sinceramente me ha dado mucha pena que se marchara de aqui, creo que fue gracias a ella por el cual yo sigo aqui, espero que se encuentre muy bien y que algun dia vuelva con sus consejos y recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Abr 2006 21:33

:) ke yo sepa Vanadis no se ha ido, simplemente ella tiene epocas con mas o menos trabajo y c**o la muchacha ademas pone deberes y nadie le hace caso....................... pues supongo que eso tambien hace que entre menos :( , por otro lado esta Pingondi que pone muchas recetas, silvermoon y amacor y yo c**o siempre las pongo para los fines de semana o cuando mis padres no me dan de comer :lol: :duda: creo que la semana despues de semana santa les toka NO DARME DE KOMER :lol: :lol: :lol: pero ya que somos pocas ANIMATE TU y pon alguna :wink: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Abr 2006 23:41

ojala y no t ekivokes pero a mi me parecio entender k matajari se :cry: marcho y por temas personales c**o ella misma dijo yo le envie un privado y aun no contesto no se k paso exactamente pero si k se ha ido muy a pesar de tod@s k la añoramos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Abr 2006 23:59

FIONA escribió:ojala y no t ekivokes pero a mi me parecio entender k matajari se :cry: marcho y por temas personales c**o ella misma dijo yo le envie un privado y aun no contesto no se k paso exactamente pero si k se ha ido muy a pesar de tod@s k la añoramos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fiona, estoy hablando de Vanadis, no de matajary :lol: :lol: :wink: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 Abr 2006 00:06

AYSSSSSSS DISCULPAME YA NI VEO ,EN SERIO LO SIENTO LEY MAL Y ENCIMA ES K M DIO MUCHA RABIA K SE FUERA MATAJARI :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 10 Abr 2006 11:04

YO NO HE COINCIDIDO EN ESTE FORO CON MATA, PERO SI CON OTRAS PERSONAS (VANADIS, MAYTU, AMACOR......). POR LO QUE VEO Y POR LA BREVE EXPERICENCIA QUE TENGO POR ESTOS LARES, LA GENTE QUE QUEDA ES MARAVILLOSA TE AYUDAN EN TODAS LAS DUDAS QUE TENEMOS L@S NOVAT@S Y PONEN SIEMPRE SU EXPERIENCIA A DISPOSICION DEL FORO. :plas: :plas: "?????TIENEN UNA PACIENCIA!!!!!"

ESPERO QUE NO SE CANSEN Y SIGAN AYUDANDONOS. TODAVIA NECESITAMOS DE SU AYUDA. Y ESPERO QUE PRONTO TAMBIEN NOSOTR@S PODAMOS AYUDAR. :beso: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Abr 2006 20:21

Chicas con esto no quiero decir que las demas no esteis a la altura...... :up: jamas lo pensaria, sois todas encantadoras, y ayudais en todo lo que podeis, yo intento hacerlo tambien, simplemente que antes habia mucho mas movimiento en el foro, quiero decir que vanadis siempre tenia algo que aportar, me hacia mucha gracia leer sus recetas, se inventaba cositas y siempre pensando en todas, simplemente era eso, por supuesto que las demas me encantais y estoy muy contenta de conoceros :lol: :lol: :lol: :lol: es un foro cojonudo, me divierto mucho aqui y estoy aprendiendo cositas, tengo ganas de aportar algo :duda: :duda: :duda: pero madre miaaaaaaaaaa si haceis unas cosas muy wenasssssssssssss, que pongo yooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajajajaj, bueno chicas que animemos este foro que es genial, que no decaiga, por cierto, HICE EL ARROZZZZZZZZZZ Y ESTABA MMMMMMMMMMMMMMMMMMM EN 7 MINUTOS COCCION HORNO Y LUEGO UN RATITO EN MANTENIMIENTO Y SE TERMINO DE HACER...........ARROZ BOMBA,(mercadona) muy rico, con la chef2000

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Abr 2006 20:32

megancita escribió:Chicas con esto no quiero decir que las demas no esteis a la altura...... :up: jamas lo pensaria, sois todas encantadoras, y ayudais en todo lo que podeis, yo intento hacerlo tambien, simplemente que antes habia mucho mas movimiento en el foro, quiero decir que vanadis siempre tenia algo que aportar, me hacia mucha gracia leer sus recetas, se inventaba cositas y siempre pensando en todas, simplemente era eso, por supuesto que las demas me encantais y estoy muy contenta de conoceros :lol: :lol: :lol: :lol: es un foro cojonudo, me divierto mucho aqui y estoy aprendiendo cositas, tengo ganas de aportar algo :duda: :duda: :duda: pero madre miaaaaaaaaaa si haceis unas cosas muy wenasssssssssssss, que pongo yooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajajajaj, bueno chicas que animemos este foro que es genial, que no decaiga, por cierto, HICE EL ARROZZZZZZZZZZ Y ESTABA MMMMMMMMMMMMMMMMMMM EN 7 MINUTOS COCCION HORNO Y LUEGO UN RATITO EN MANTENIMIENTO Y SE TERMINO DE HACER...........ARROZ BOMBA,(mercadona) muy rico, con la chef2000
:D megancita, no te preocupes, y yo por supuesto soy CONSCIENTE que no estoy a la altura de 2 MONSTRUOS de la cocina c**o Vanadis y Matajary, que tienen tantos conocimientos, para mi es un orgullo decir que estoy aprendiendo mucho de ellas y del resto tambien, por supuesto, y quiero seguir haciendolo, :( pero esto es asi, existen etapas y etapas y ahora estamos pasando por un bajon, :wink: veras kari?o c**o entre todos logramos que esto vuelva a ser algo parecido a los de antes vale??? :up: :beso: :beso: :beso:

Responder