(OT) FOTOS kedada en Tenerife con Joy y demas..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 10 Abr 2006 03:25

Hola chic@s, que guapas estais tod@s, veo que lo pasasteis bien, espero que para la próxima pueda ir, no estoy entrando mucho y sabia que habia una quedada, pero no en que fecha era, siento habermela perdido, pero ultimamente estoy muy liada :( :( . Un beso para tod@s y hasta pronto.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Abr 2006 05:11

pillina escribió:
campanilla1953 escribió:
pillina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Guapetones!!! y guapetonas!!!

Me ha encantado volver a ver de nuevo a algunas y a otros y otras, pues por primera vez...jejje

Y tambiéna mi hermana, a mi cu?i y a mi sobrino, la verdad qué felices se os va a tod@s juntit@s!!!!

Me alegro un montón !!!!!

Guap@s, guap@s y guap@s,,,,!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y cómo hab?is zampado ehhhhh :babas: :babas: ummmmmmmm??? :beso: :beso: :wink: :wink:

Y esas tartas, dioz mí?iooooooo que me muero, ayyyy, quien estuviese ahí,,,,,,,,, :wink: :wink: :wink:
no teme qejes qe contigoo tambien lo pasamos en grande . la verdad qe en las 2 lo pase jenial . aver para cuandoo tedas otra escapaditaa . y te jartamos de pasteles jajajaajaj nos pusimos asta los ojos , una mas qe otras , jajajajja pero cuando bengas , te rejistramos a la salida jajajajj un besooo guapaa . robert se acuerda de ti , asin qe un besooo grande de el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos tambiénpara tú cielo, y para Robert también, jejej, se acuerda de mí ehhhh?? pues dale muchos smuakss de mi parte, y dile que cuando vuelva, pues de nuevo nos veremos..jejej

Y cuando vaya, uffff, me tendréis que registrar, porque a mí los pasteles, tartas y demás me pierden,,,,, :lol: :lol: :lol: ¿Cómo lo sabías....??? 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Besiños y a disfrutar de estos días festivos próximos...!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaaj arte la despistada . jajaja aparte de qe te gusztan los pasteles , tambien el teide yora jajajajajjajajaj :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Abr 2006 05:14

meloli escribió:Hola chic@s, que guapas estais tod@s, veo que lo pasasteis bien, espero que para la próxima pueda ir, no estoy entrando mucho y sabia que habia una quedada, pero no en que fecha era, siento habermela perdido, pero ultimamente estoy muy liada :( :( . Un beso para tod@s y hasta pronto.
espero qe se alla solucionado todo , y para la procima puedas estar de nuevo con nosotras . la verdad qe cuando te lodije , alomejor seme paso ami decirte la fecha . lo siento cielo . un beso a la niña . y parati . y esperamos verte en una procima . :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 10 Abr 2006 08:34

:) :) :) :) :) que bien me lo pasó. ?Llego tarde para decirlo? :lol: :lol: la verdad es que cada vez soy más desestre. Me ha encandado conoceros y ver aquí las fotitos para recordar lo bien que lo pasó.

Besitos :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 10 Abr 2006 08:54

Que guapetonas que estabais todas y ese Mark esta para comerselo de guapo Joy que guapo que lo tienes.
Se ve que lo pasasteis mu pero que mu bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Abr 2006 10:15

Holaaaaaa, estoy sin internet en casa (por lo visto es cosa de telefinica) y hasta hoy no he podido ver las fotos.
Me lo pasó muy bien y espero que podamos quedar aunque solo sea para un café de vez en cuando.
:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 10 Abr 2006 12:07

:D Cuando quieras unique un café en buena compañía nunca se desprecia :lol: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Abr 2006 15:28

campanilla1953 escribió:
pillina escribió:
campanilla1953 escribió: no teme qejes qe contigoo tambien lo pasamos en grande . la verdad qe en las 2 lo pase jenial . aver para cuandoo tedas otra escapaditaa . y te jartamos de pasteles jajajaajaj nos pusimos asta los ojos , una mas qe otras , jajajajja pero cuando bengas , te rejistramos a la salida jajajajj un besooo guapaa . robert se acuerda de ti , asin qe un besooo grande de el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos tambiénpara tú cielo, y para Robert también, jejej, se acuerda de mí ehhhh?? pues dale muchos smuakss de mi parte, y dile que cuando vuelva, pues de nuevo nos veremos..jejej

Y cuando vaya, uffff, me tendréis que registrar, porque a mí los pasteles, tartas y demás me pierden,,,,, :lol: :lol: :lol: ¿Cómo lo sabías....??? 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Besiños y a disfrutar de estos días festivos próximos...!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaaj arte la despistada . jajaja aparte de qe te gusztan los pasteles , tambien el teide yora jajajajajjajajaj :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Chiquillaaa, es que con el frío de Galicia, a una se le congelan las ideas, y hasta jajjajaj-.........!!!!

Pero s?, el Teide, c**o vuelva, se cae....jajajja!!!

Poco a poco, pues formo uno en Galicia, jjajaja!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Mejor que le dí a las ricas tartas, y dejar al pobre en paz.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 10 Abr 2006 23:32

:) :) :) :) :) os pusisteis las botas con la comida,pero los postres no se quedan atrs eh!! :lol: :lol: :lol: :lol: me ha encantado Joy,que mirada le echaba a las costillas,que ganas tenia de comer cocina de su tierra. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 11 Abr 2006 00:05

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidiosaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pon dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que wapos toos!!! pero, sobre too, baby Mark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder