pillina escribió:campanilla1953 escribió:no teme qejes qe contigoo tambien lo pasamos en grande . la verdad qe en las 2 lo pase jenial . aver para cuandoo tedas otra escapaditaa . y te jartamos de pasteles jajajaajaj nos pusimos asta los ojos , una mas qe otras , jajajajja pero cuando bengas , te rejistramos a la salida jajajajj un besooo guapaa . robert se acuerda de ti , asin qe un besooo grande de elpillina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapetones!!! y guapetonas!!!
Me ha encantado volver a ver de nuevo a algunas y a otros y otras, pues por primera vez...jejje
Y tambiéna mi hermana, a mi cu?i y a mi sobrino, la verdad qué felices se os va a tod@s juntit@s!!!!
Me alegro un montón !!!!!
Guap@s, guap@s y guap@s,,,,!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cómo hab?is zampado ehhhhh![]()
ummmmmmmm???
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esas tartas, dioz mí?iooooooo que me muero, ayyyy, quien estuviese ahí,,,,,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos besos tambiénpara tú cielo, y para Robert también, jejej, se acuerda de mí ehhhh?? pues dale muchos smuakss de mi parte, y dile que cuando vuelva, pues de nuevo nos veremos..jejej
Y cuando vaya, uffff, me tendréis que registrar, porque a mí los pasteles, tartas y demás me pierden,,,,,![]()
![]()
¿Cómo lo sabías....???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besiños y a disfrutar de estos días festivos próximos...!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero qe se alla solucionado todo , y para la procima puedas estar de nuevo con nosotras . la verdad qe cuando te lodije , alomejor seme paso ami decirte la fecha . lo siento cielo . un beso a la niña . y parati . y esperamos verte en una procima .meloli escribió:Hola chic@s, que guapas estais tod@s, veo que lo pasasteis bien, espero que para la próxima pueda ir, no estoy entrando mucho y sabia que habia una quedada, pero no en que fecha era, siento habermela perdido, pero ultimamente estoy muy liada![]()
. Un beso para tod@s y hasta pronto.
campanilla1953 escribió:pillina escribió:campanilla1953 escribió: no teme qejes qe contigoo tambien lo pasamos en grande . la verdad qe en las 2 lo pase jenial . aver para cuandoo tedas otra escapaditaa . y te jartamos de pasteles jajajaajaj nos pusimos asta los ojos , una mas qe otras , jajajajja pero cuando bengas , te rejistramos a la salida jajajajj un besooo guapaa . robert se acuerda de ti , asin qe un besooo grande de el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos besos tambiénpara tú cielo, y para Robert también, jejej, se acuerda de mí ehhhh?? pues dale muchos smuakss de mi parte, y dile que cuando vuelva, pues de nuevo nos veremos..jejej
Y cuando vaya, uffff, me tendréis que registrar, porque a mí los pasteles, tartas y demás me pierden,,,,,![]()
![]()
¿Cómo lo sabías....???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besiños y a disfrutar de estos días festivos próximos...!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaaj arte la despistada . jajaja aparte de qe te gusztan los pasteles , tambien el teide yora jajajajajjajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados