PARA TUNGUSKA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA TUNGUSKA

Mensaje por marina30 » 10 Abr 2006 19:18

Hola he visto que vienes de uan dieta parecida a la mia 1.200 calorias, me gustaria preguntar cto perdiste, la media al mes y una vez perdido veo que seguiste con monty y no has recuperado nada, verdad?
Y si puedes darme consejos para llevarlo lo mejro posible estoy abierta a tu ayuda.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 11 Abr 2006 00:19

claro , puedes contar con mi ayuda , yo realice una dieta hipocalorica durante al menos 1 año , combinada con ejercicio fisico , lo que me llvo a perder 35 kilso en 3 meses .

Comer lo cierto es que comia poco , yo calculo que rondaria entre las 1100 - 1500 calorias , muy poco la verdad y luego me metia quemas donde podria llegar a quemar 500 o 600 calorias .

El temad elas hipocaloricas es peligroso , porque pueden llegar a nublarte la mente , ten en cuenta que tu cuerrpo no funciona correctamente , falta energia , con lo que el cerebro tambien puede fallar y tu mente y forma de percibir las cosas tambien , de ahi surgen graves problemas , quizas los mas peligrosos .

Y si , luego , cansado de tner que pesar y contar , aun no se c**o , me encontre con montignac , y adopte el metodo porque me parecio muy contundente , yo comence directamente en la fase II y hasta hoy ;) , es el mejor metodo que conozco . al menos para mantenerse y reconciliarse con la comida :)

Tengo listas de alimentos con tablas caloricas , en especial tengo un pdf con todos los alimentos habidos y por haber , muy util , si lo quieres te lo enviaria al correo, en caso de que dentro de 3 semanas comiences a notar esa ansiedad loca :herida: , yo podria ayudarte a sobrellevarla dentro de unos limites , y que mas ... que adoptes este tipo de dietas c**o algo temporal , no se puede estar siempre contando calorias ;) . y no cuentes las calorias de las lechugas , tomates , pimientos , de eso come sin preocuparte , te lo digo en serio , abusa de las ensaladas , te saciaran mucho y te ayudaran en tu dura tarea

mucho animo , que las hipocaloricas son para valientes :up:

Aqui estaremos . Saludos

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 11 Abr 2006 09:45

Ostras que barbaridad 35 kg en 3 meses!!!!!! La verdad que empec? el dia 3 y es complicado mas que nada por lo q te comentú de la vida social. A mi me gusta los fines de semana juntarme con mis amigos y disfrutar, cosa que no puedo con esta dieta, es un pco deprimente pero q todo sea por verme y sentirme bien. No se si es normal pero llevo una semana y no noto q haya perdido nada y me preocupa q ni siquiera con esta dieta pueda perder. Tal vez se noten los cambios en un mes, no?
Pesarme no lo voy hacer hasta la semana que viene, no quiero obsesionarme con ello y tb me da miedo pesarme y ver q no he perdido nada, entonces el poco animo q me queda se iria al garete.
Darte las gracias pq me sirve de mucho tus palabras, un millon de gracias :)

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 11 Abr 2006 10:05

la perdida de 35 kilos en 3 meses ... fue algo descomunal , iba a correr lo que mi rechoncho cuerpo aguantaba , me acuerdo que la primera vez , a los 200 metros estaba agotado :lol: , pero poco a poco iba mejorando , hasta que llgue a correr 30 kilometros y me rompi la rodilla :herida: , aun estoy en rehabilitacion por aquello . yo en mi epoca fuerte , llegue a perder medio kilo diario , seria a los 20 dias de empezar , me pesaba todos los dias , y eso puedo decirte que bajaba rapidismo , tanto que la ropa que me iba comprando dejaba de valerme a los pocos dias cada 2 semanas tenia auqe comprar pantalones de menor talla , fue algo escalofriante , se ve que tengo muhca facilidad para perder peso , es mas , en mi familia suelen ser todos bastante delgados , en especial mi madre , una persona que coma lo que coma , siempre esta degada , muy delgada .

Ya me iras contando , a ver que tal te va , yo te advierto , que quizas te entren ( sobre todo por la ncohe ) ganas locas de asaltar la nevera de forma loca , bueno , yo lo tengo hecho en momentos de locura :lol: , y es normal , tu organismo esta hambriento pero tu no sientes hambre , es una cosa mu rara , bien , llegado ese momento , respira profundo , cojes tu kilo de tomates y te los comes c**o si fueran manzanas ;) ( ten siempre un kilo de tomates a mano ) , esto a mi me ayudaba mucho :up: .

Feliz dia .

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 11 Abr 2006 10:30

La verdad que deporte no hago nada, es q salgo de mi casa a las 8.30 y hasta las 9 q llego otra vez no paro y eso q a esas horas preparo la cena, ya termino destrozada imaginate si me voy a correr... y luego eso le añadimos que no soy nada constante las pocas veces que me he propuesto correr y tal solo lo he hecho pocos dias.
Bueno espero decirte dentro de poco que esto va estupendamente, eso espero :nodigona:
OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 11 Abr 2006 11:17

la verdad es que si , para correr , hay que tener tiempo , al igual que para hacer cualquier deporte . y es una pena .

asi que si , mirando el foro en el trabajo! jejeje :lol:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 11 Abr 2006 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 11 Abr 2006 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 11 Abr 2006 13:01

tunguska me pones que verdura que coma mucho, si el medico me pone tb pesada, unos 100-200 gr., eso no lo tengo en cta? o lo hago cdo tenga mucha hambre?

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 11 Abr 2006 13:10

la verdura no la cuentes , no la peses , aplicalo desde hoy mismo , yo te hablo de tomates pimientos y lechuga , eso c**o si no pesase , veras que llevadera se vuelve la dieta . esas tres verduras tiene en promedio si no me he olvidado sobre 18 calorias por 100 gramos ... y 18 calorias son MUY pocas calorias , no las tengas en cuenta , come ensalada a discreccion xD .

feliz dia

Responder