claro , puedes contar con mi ayuda , yo realice una dieta hipocalorica durante al menos 1 año , combinada con ejercicio fisico , lo que me llvo a perder 35 kilso en 3 meses .
Comer lo cierto es que comia poco , yo calculo que rondaria entre las 1100 - 1500 calorias , muy poco la verdad y luego me metia quemas donde podria llegar a quemar 500 o 600 calorias .
El temad elas hipocaloricas es peligroso , porque pueden llegar a nublarte la mente , ten en cuenta que tu cuerrpo no funciona correctamente , falta energia , con lo que el cerebro tambien puede fallar y tu mente y forma de percibir las cosas tambien , de ahi surgen graves problemas , quizas los mas peligrosos .
Y si , luego , cansado de tner que pesar y contar , aun no se c**o , me encontre con montignac , y adopte el metodo porque me parecio muy contundente , yo comence directamente en la fase II y hasta hoy

, es el mejor metodo que conozco . al menos para mantenerse y reconciliarse con la comida
Tengo listas de alimentos con tablas caloricas , en especial tengo un pdf con todos los alimentos habidos y por haber , muy util , si lo quieres te lo enviaria al correo, en caso de que dentro de 3 semanas comiences a notar esa ansiedad loca

, yo podria ayudarte a sobrellevarla dentro de unos limites , y que mas ... que adoptes este tipo de dietas c**o algo temporal , no se puede estar siempre contando calorias

. y no cuentes las calorias de las lechugas , tomates , pimientos , de eso come sin preocuparte , te lo digo en serio , abusa de las ensaladas , te saciaran mucho y te ayudaran en tu dura tarea
mucho animo , que las hipocaloricas son para valientes
Aqui estaremos . Saludos