para pinchita:
-
- Repostera-pastelera/o
Me puedes poner la receta para hacer las anchoas, cantidad de sal y tiempo etc. 

-
- Jefa de cocina
La cantidad de sal depende de los boquerones que uses, pero no sé decirte cuanta, yo hice esta vez medio kilo...
- Los arreglas quitandoles la cabeza, las vasceras y la raspa ...yo los dejo un poco en agua para que se queden más blanquitos.
- Los escurres bien y en un recipiente pones sal en la base y encima los boquerones y echas sal encima de ellos, los entierras totalmente en sal y los dejas en la nevera unas 4 o 5 horas.
- Les quitas la sal debajo del grifo, uno a uno y los vas secando muy bien con papel de cocina.
- Los pones en un recipiente y los cubres de aceite de oliva.
Así los tienes en la nevera, para usar cuando quieras, duran mucho.
- Los arreglas quitandoles la cabeza, las vasceras y la raspa ...yo los dejo un poco en agua para que se queden más blanquitos.
- Los escurres bien y en un recipiente pones sal en la base y encima los boquerones y echas sal encima de ellos, los entierras totalmente en sal y los dejas en la nevera unas 4 o 5 horas.
- Les quitas la sal debajo del grifo, uno a uno y los vas secando muy bien con papel de cocina.
- Los pones en un recipiente y los cubres de aceite de oliva.
Así los tienes en la nevera, para usar cuando quieras, duran mucho.
-
- Repostera-pastelera/o
para pinchita
Tomo nota???????? gracias

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: