Postre delicioso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Postre delicioso

Mensaje por Didlina » 11 Abr 2006 22:37

Es de Eva Argui?ano (adaptado)
Fresas Montecarlo

Ingredientes:
• 24 fresas
• ? l. de nata
• 100 gr. de frambuesas
• 4 huevos
• ? l. de curaçao o cuantreau
• 1 taza de fructosa
• 1 taza de agua
• hojas de menta

Limpia las fresas, retúrales los rabitos y pon 12 en un bol. Espolvor?alas con un par de cucharadas de fructosa, roc?alas con la mitad del curaçao y déjalas macerar.
Pon 2 cucharadas de fructosa en un bol, añade la mitad de la nata y las frambuesas. Mach?calas un poco con una varilla manual. Pica el resto de las fresas y a??delas.
En una cazuela con el resto de la fructosa y la misma cantidad de agua. Hierve hasta conseguir un jarabe. Con una batidora de varillas el?ctrica, monta las yemas de huevo. Agrega el jarabe poco a poco, sin dejar de batir. Cuando está bien montado, añade 1 vaso de licor, poco a poco y mezcla con una varilla manual. Monta el resto de la nata e incorp?rala.
Vierte la masa en moldes individuales e introduce en el congelador hasta que endurezca. Desmolda y acomp??alos con un poco de frutas rojas con nata y con unas fresas al curaçao. Decora con unas hojas de menta

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pastel de chocolate al microhondas

Mensaje por Didlina » 11 Abr 2006 22:39

Pastel de chocolate (microondas)

Ingredientes:
• 200 gr. de chocolate + 70%
• 50 gr. de fructosa
• 1 vaso de agua de nata líquida
• 150 gr. de nueces peladas
• 3 huevos.

Fundir la mitad del chocolate con la nata, 2 minutos al 50%. Batir las yemas con la mitad de la fructosa hasta que están espumosas, añadir el chocolate y las nueces molidas.
Engrasar con mantequilla un molde de souffl?. Montar las claras con el resto de la fructosa hasta que están muy firmes e incorporarlas a la mezcla de chocolate, llenar el molde.
Cocerlo en el microondas 6 minutos al 100%, dejarlo entibiar y desmoldarlo sobre una rejilla. Fundir el resto del chocolate 2 minutos en el microondas y cubrir el pastel. Servirlo con nueces.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 13 Abr 2006 16:32

He hecho la tarta de chocolate, está de lujo.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 18 Abr 2006 23:07

Cuando estabais todas de vacas colgu? un par de recetillas de dulces, no las he subido al post pq no han sido evaluadas por las montyexpertas. ¿Que os parecen?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Abr 2006 00:07

pues nos parecen la leche!!!!!!!!!!! :o
tengo que hacer esa tarta de choco!!!!!!! :babas: :babas:
muchas gracias por las recetillas :dientes:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 19 Abr 2006 15:09

Le sdamos un aprovado? Las subimos al postú

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 21 Abr 2006 00:12

mañana mismo hago la tarta que el sabado tengo cumple y mi tarta me la llevo puesta que si no me da envidia de los que comen tarta normal, jejeje, hago fotos y os cuento :beso:

Responder