????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Abr 2006 10:14

Hola chicas! Cómo vais? Veo que ya teneis casi todo listo :) Yo más o menos también, aunque me quedan algunos flecos (o bastantes :lol: ) pero sobre todo, tr?nquila. La cocina me la terminan la semana que viene, ya os pondré fotitos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Abr 2006 10:17

bayahibe escribió::cry: :cry: :cry:
Que envidia veros a todas con esos preparativos.... yo me c así el 4 de junio del año pasado y ojalá pudiera repetir ese día y los siguientes son maravillosos o para mi lo han sido.

Ese vestido es precioso, es mi estilo yo llevé uno con un corte muy parecido, si quieres te pongo una fotillo para que veas el estilo de peinado que yo llevaba y a lo mejor te ayudo o no ya que cada persona tiene un estilo distinto.

Y ya sabeis si os puedo ayudar en algo...pa eso estamos. :wink:
ya estas tardando q aki todo nos viene de maravilla :lol: :lol: :beso:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 12 Abr 2006 10:20

Que envidia veros a todas con esos preparativos.... yo me c así el 4 de junio del año pasado y ojalá pudiera repetir ese día y los siguientes son maravillosos o para mi lo han sido.

Ese vestido es precioso, es mi estilo yo llevé uno con un corte muy parecido, si quieres te pongo una fotillo para que veas el estilo de peinado que yo llevaba y a lo mejor te ayudo o no ya que cada persona tiene un estilo distinto.

Yo me caso el 3 de junio bayahibe.... casi casi!!!!!

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 12 Abr 2006 10:22

SIIIIIIII QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOSSS

:D :D :D :D :D :D

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 12 Abr 2006 10:23

rociobrujita1 escribió::wink: muy guapoo :plas: :plas: una pregunt asícomoeres y c**o tienes el pelo y q te gustaria? :wink:

ese es el problema que no se c**o llevarlo estaba mirando la pagina de schick q vi que pusieron y hay mil peinados :)

tengo el pelo largo, soy rubia, ojos azules y mu blanca de piel :wink: :wink: ese es lo que hay jejeje

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Abr 2006 10:24

pinchita escribió:Hola chicas! Cómo vais? Veo que ya teneis casi todo listo :) Yo más o menos también, aunque me quedan algunos flecos (o bastantes :lol: ) pero sobre todo, tr?nquila. La cocina me la terminan la semana que viene, ya os pondré fotitos.
cuenta,cuenta q ya empieza la cuenta atras y se acerca :lol:
?os empiezan los nervios?
yo creo q a mi si :nodigona: :lol: :lol:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 12 Abr 2006 10:26

larita escribió:
rociobrujita1 escribió::wink: muy guapoo :plas: :plas: una pregunt asícomoeres y c**o tienes el pelo y q te gustaria? :wink:

ese es el problema que no se c**o llevarlo estaba mirando la pagina de schick q vi que pusieron y hay mil peinados :)

tengo el pelo largo, soy rubia, ojos azules y mu blanca de piel :wink: :wink: ese es lo que hay jejeje
pero que te gustaria mas, recogido alto, bajo, semirecogido, rizado, liso.....

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 12 Abr 2006 10:28

rociobrujita1 escribió:
pinchita escribió:Hola chicas! Cómo vais? Veo que ya teneis casi todo listo :) Yo más o menos también, aunque me quedan algunos flecos (o bastantes :lol: ) pero sobre todo, tr?nquila. La cocina me la terminan la semana que viene, ya os pondré fotitos.
cuenta,cuenta q ya empieza la cuenta atras y se acerca :lol:
?os empiezan los nervios?
yo creo q a mi si :nodigona: :lol: :lol:

YO TOY ATACAITA
:pelea: :pelea: :pelea:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Abr 2006 11:21

Si os soy sincera no estoy nada nerviosa, pero creo que es porque todo lo llevo a medias y c**o queda tanto, pues estoy inclinandome hacia el pasotismo.
Vuestros vestidos son preciosos...el mio ya lo vereis puesto. Los zapatos me los traen esta tarde y el lunes que viene me pruebo todo...

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Abr 2006 13:20

No se si apreciar?n mucho los detalles, el pelo lo llevava semirecogido y rizado, maquillaje muy suave y el vestido aunque no se aprecia tenía una larga cola llena de pedrer?a igual que el velo. Espero que os guste y si necesitais algo....aqui estamos.

Primer plano de mis ojeras, aunque luego se me disimularon bastante.

Imagen

Yo y mi hermana antes de salir para la iglesia.
Imagen

Responder