ya estas tardando q aki todo nos viene de maravillabayahibe escribió:![]()
![]()
![]()
Que envidia veros a todas con esos preparativos.... yo me c así el 4 de junio del año pasado y ojalá pudiera repetir ese día y los siguientes son maravillosos o para mi lo han sido.
Ese vestido es precioso, es mi estilo yo llevé uno con un corte muy parecido, si quieres te pongo una fotillo para que veas el estilo de peinado que yo llevaba y a lo mejor te ayudo o no ya que cada persona tiene un estilo distinto.
Y ya sabeis si os puedo ayudar en algo...pa eso estamos.
bayahibe escribió:![]()
![]()
![]()
Que envidia veros a todas con esos preparativos.... yo me c así el 4 de junio del año pasado y ojalá pudiera repetir ese día y los siguientes son maravillosos o para mi lo han sido.
Ese vestido es precioso, es mi estilo yo llevé uno con un corte muy parecido, si quieres te pongo una fotillo para que veas el estilo de peinado que yo llevaba y a lo mejor te ayudo o no ya que cada persona tiene un estilo distinto.
bayahibe escribió:![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:muy guapoo
![]()
una pregunt asícomoeres y c**o tienes el pelo y q te gustaria?
cuenta,cuenta q ya empieza la cuenta atras y se acercapinchita escribió:Hola chicas! Cómo vais? Veo que ya teneis casi todo listoYo más o menos también, aunque me quedan algunos flecos (o bastantes
) pero sobre todo, tr?nquila. La cocina me la terminan la semana que viene, ya os pondré fotitos.
pero que te gustaria mas, recogido alto, bajo, semirecogido, rizado, liso.....larita escribió:rociobrujita1 escribió:muy guapoo
![]()
una pregunt asícomoeres y c**o tienes el pelo y q te gustaria?
ese es el problema que no se c**o llevarlo estaba mirando la pagina de schick q vi que pusieron y hay mil peinados![]()
tengo el pelo largo, soy rubia, ojos azules y mu blanca de piel![]()
ese es lo que hay jejeje
rociobrujita1 escribió:cuenta,cuenta q ya empieza la cuenta atras y se acercapinchita escribió:Hola chicas! Cómo vais? Veo que ya teneis casi todo listoYo más o menos también, aunque me quedan algunos flecos (o bastantes
) pero sobre todo, tr?nquila. La cocina me la terminan la semana que viene, ya os pondré fotitos.
![]()
?os empiezan los nervios?
yo creo q a mi si![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado