Chuletas gratinadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o
Chuletas gratinadas

Mensaje por Chaman » 12 Abr 2006 19:45

Hoy he hecho una comida rapida y muy facil, aunque hoy no ha sido con la thermomix.
He cogido cuatro chuletas de cerdo, y las he dorado en la sartén con su acete y su sal, y mientras se doraban, he puesto en un bol dos yemas de huevo, con medio vasito de nata, lo he batido todo, le he añadido queso rallado, lo he mezclado todo bien
Despues he puesto las chuletas en la bandeja del horno, he he puesto por encima la mezcla de las yemas, nata y queso rallado, y lo he gratinado al horno durante 5 minutos a 220?.
Y estan muy buenas, espero que si lo haceis os gusten

:) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Abr 2006 19:50

Pues igual las hago, porque tenia pensado hacer para cenar chulestas de cerdo fritas :D , la verdad que por lo que cuentas tienen que estar deliciosas. Para la proxima pon la foto de el resultado final que así se nos hace la más la boca agua. :beso: :beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 13 Abr 2006 01:09

:lol: :lol: :lol:
De acuerdo, aunque mi marido ya flipa, y me pregunta que porque el hago fotos a la comida, ejejjejejejejejej
Lo que pasa es lo que hemos comido al mediodia, y se me ha ocurrido dar la idea por la tarde, pero estan muy buenas, probadlas

:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :up: :up: :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Abr 2006 01:18

pues si que tienen que estar buenas gracias por la receta :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 13 Abr 2006 11:44

Gracias. Precisamente he cortado en filetitos un trozo de lomo. Quiz?s me decida, ya que tengo todos los ingredientes.
:beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 13 Abr 2006 15:37

Me alegro poder servir de ayuda, que os aproveche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder