Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 16 Sep 2004 16:31
PILUCA escribió:Susana Olivero escribió:PILUCA escribió:Susu, Nacho si que entra. Habitualmente miro quien está conectado y ayer Nacho estaba conectado y en silencio.
Pilu
Así debe ser, porque acb de contestar mi privado pidiendole arreglo para el tema de Ricardo

Yo creo que entra, mira y se va. No se que debe pasar para que no diga absolutamente nada
Pilu
En el privado me ha dicho que espera tener un poco de tiempo para hacer el traspaso de servidor

c**o recién entro, no quise superponerme a él (si lo heb?a puesto al foro) y esperaba leer que había

-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 16 Sep 2004 16:34
Susana Olivero escribió:PILUCA escribió:Susana Olivero escribió:
Así debe ser, porque acb de contestar mi privado pidiendole arreglo para el tema de Ricardo

Yo creo que entra, mira y se va. No se que debe pasar para que no diga absolutamente nada
Pilu
En el privado me ha dicho que espera tener un poco de tiempo para hacer el traspaso de servidor

c**o recién entro, no quise superponerme a él (si lo heb?a puesto al foro) y esperaba leer que había

Pero esto tambien lo podria decir en el foro. Yo el otro día le puse un mensaje, creo que muy duro, para mi manera de ser y mutis en el foro.
Pilu
-
Mensaje
por Anonymous » 17 Sep 2004 11:42
podrias darnos una explicacion,con tu silencio lo unico que podemos pensar es que pasas ya que te vemos conectado (o alguien entra con tu nick)
-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 17 Sep 2004 11:46
-
Mensaje
por Anonymous » 17 Sep 2004 12:51
con ese nick solo hay uno, no se si se podra entrar con el nombre de un usuario, la informatica no es lo mio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados