NACHO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 16:31

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:Susu, Nacho si que entra. Habitualmente miro quien está conectado y ayer Nacho estaba conectado y en silencio.

Pilu
Así debe ser, porque acb de contestar mi privado pidiendole arreglo para el tema de Ricardo :wink:
Yo creo que entra, mira y se va. No se que debe pasar para que no diga absolutamente nada :o :o :o

Pilu
En el privado me ha dicho que espera tener un poco de tiempo para hacer el traspaso de servidor :wink: c**o recién entro, no quise superponerme a él (si lo heb?a puesto al foro) y esperaba leer que había :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Sep 2004 16:34

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió: Así debe ser, porque acb de contestar mi privado pidiendole arreglo para el tema de Ricardo :wink:
Yo creo que entra, mira y se va. No se que debe pasar para que no diga absolutamente nada :o :o :o

Pilu
En el privado me ha dicho que espera tener un poco de tiempo para hacer el traspaso de servidor :wink: c**o recién entro, no quise superponerme a él (si lo heb?a puesto al foro) y esperaba leer que había :wink:
Pero esto tambien lo podria decir en el foro. Yo el otro día le puse un mensaje, creo que muy duro, para mi manera de ser y mutis en el foro.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Sep 2004 11:42

podrias darnos una explicacion,con tu silencio lo unico que podemos pensar es que pasas ya que te vemos conectado (o alguien entra con tu nick)

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Sep 2004 11:46

:o :o :o sera verdad que tenemos un impostor en el foro ? :o :o :o

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Sep 2004 12:51

PILUCA escribió::o :o :o sera verdad que tenemos un impostor en el foro ? :o :o :o

Pilu
con ese nick solo hay uno, no se si se podra entrar con el nombre de un usuario, la informatica no es lo mio

Responder