La compré para hacer una receta del foro , que ahora no recuerdo .
Y ahí tengo el bote .
Sabeis en qué podría ir gastandolo ????????????????????
Se que estais de procesiones-vacaciones-descanso-brazos caidos .
Pero agradecería un poco de ayuda .

Y te digo más....es un chico super amable, cariñoso y te r?es mogoll?n con él. Esta vez me toco sentarme a su lado, no veas que hartún de reirnos, es abrir la boca y te partes.concha escribió:Gracias , canelona .
Aprovecho y te cuento que me gusted ver las fotos de vuestra kedada .
Estais todos muy guapos .
Me encantaría conoceros a todos .
En especial a Carlos . Lo siento , pero un chico con esas manos para los dulces que no sabr? hacer ?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Canelona no sigas contando de Carlos que se lo van a rifar en el foro!canelona escribió:Y te digo más....es un chico super amable, cariñoso y te r?es mogoll?n con él. Esta vez me toco sentarme a su lado, no veas que hartún de reirnos, es abrir la boca y te partes.concha escribió:Gracias , canelona .
Aprovecho y te cuento que me gusted ver las fotos de vuestra kedada .
Estais todos muy guapos .
Me encantaría conoceros a todos .
En especial a Carlos . Lo siento , pero un chico con esas manos para los dulces que no sabr? hacer ?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además no le importa explicarte una y mil veces alguna receta, te da consejos....En fin, una dulcura de persona.
Ya nos conoceremos en la gran kedada, ya la tenemos ahí. el tiempo pasa volando.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados