Angel, tus tallarines con espinacas... ??OL?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Angel, tus tallarines con espinacas... ??OL?!!

Mensaje por daro » 16 Sep 2004 20:52

Que ricos...

Me refiero a los tallarines con espinacas, nueces y queso azul (en mi caso roquefor). Sustitu? la nata por leche, para aligerar un poco el plato y quedé estupendo. c**o no tenía queso azul, pero tenía una cuña de roquefor lo he sustituido y ha quedado exquisito. Los tallarines eran de pasta normal, no de esa de 3 minutos, pero tambiénle dicen...

Te felicito por la receta, ya la tengo entre mis favoritos.

No he podido hacerle la foto porque no tengo la c?mara, pero c**o tengo que repetir la receta, cuando tenga c?mara le hago una foto.

Animaros, que están de muerte.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Angel, tus tallarines con espinacas... ??OL?!!

Mensaje por Angel » 16 Sep 2004 22:14

daro escribió:Que ricos...

Me refiero a los tallarines con espinacas, nueces y queso azul (en mi caso roquefor). Sustitu? la nata por leche, para aligerar un poco el plato y quedé estupendo. c**o no tenía queso azul, pero tenía una cuña de roquefor lo he sustituido y ha quedado exquisito. Los tallarines eran de pasta normal, no de esa de 3 minutos, pero tambiénle dicen...

Te felicito por la receta, ya la tengo entre mis favoritos.

No he podido hacerle la foto porque no tengo la c?mara, pero c**o tengo que repetir la receta, cuando tenga c?mara le hago una foto.

Animaros, que están de muerte.
Me alegra mucho ver estos comentarios. Ye te dije que salían estupendos. Hasta con fideos normales sale estupendo el plato.

Ahora tienes que hacer los huevos en cocotte, ya verás que delicia. 8)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Sep 2004 09:25

No te creas ya lo había pensado....

?sta noche tengo invitados y me has dado la gran idea. Lo que pasa es que una es vegetariana, por lo tanto el bacon no lo puedo poner, pero había pensado poner un poco de salm?n y c**o a mi no me gusta el maiz al mío ponerle alguna otra cosa (si se te ocurre algo...).

Me ha gustado la idea porque es muy facil y limpio sobre todo. Ya te cuento.

Gracias por lo currante que eres y por esa imaginación que Dios te ha dado! :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 17 Sep 2004 09:36

daro escribió:No te creas ya lo había pensado....

?sta noche tengo invitados y me has dado la gran idea. Lo que pasa es que una es vegetariana, por lo tanto el bacon no lo puedo poner, pero había pensado poner un poco de salm?n y c**o a mi no me gusta el maiz al mío ponerle alguna otra cosa (si se te ocurre algo...).

Gracias por lo currante que eres y por esa imaginación que Dios te ha dado! :beso:
YO LOS HICE AYER Y TE ASEGURO QUE QUEDAR?S BIEN CON TUS INVITADOS. ES UN PLATO EXQUISITO. CREO QUE EL MAIZ LO PODR?AS SUSTITUIR POR GUISANTES. LE QUITAR?S COLORIDO AL PLATO, PERO EL SABOR PIENSO QUE SER? BUENO. LO DEL COLORIDO ES OTRO DE LOS TANTOS DE ESTE PLATO, PORQUE TAMBIEN SE c**o CON LOS OJOS.....

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 Sep 2004 10:12

BLANCA escribió:

YO LOS HICE AYER Y TE ASEGURO QUE QUEDAR?S BIEN CON TUS INVITADOS. ES UN PLATO EXQUISITO. CREO QUE EL MAIZ LO PODR?AS SUSTITUIR POR GUISANTES. LE QUITAR?S COLORIDO AL PLATO, PERO EL SABOR PIENSO QUE SER? BUENO. LO DEL COLORIDO ES OTRO DE LOS TANTOS DE ESTE PLATO, PORQUE TAMBIEN SE c**o CON LOS OJOS.....
Una idea genial lo de los guisantes.... queda apuntada y ya os contaré si les ha gustado el plato.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Sep 2004 00:27

daro escribió:
BLANCA escribió:

Una idea genial lo de los guisantes.... queda apuntada y ya os contaré si les ha gustado el plato.
Ya puse en la receta que proximamente los haréa con otros purés, por ejemplo de garbanzos quitado el ollejo, judias blancas, etc... judias verdes, lechuga, no se hay tanto para hacer con este plato.... 8)

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Delicioso tu plato, maestro

Mensaje por mersin » 18 Sep 2004 00:37

Yo he hecho hoy tus tallarines con espinacas queso azul y nueces y he invitado a comer a una amiga thermomixera con su marido. Nos han gustado muchísimo a todos. Te felicitamos (la verdad es que cada vez que pasa por mi casa entramos en el foro y te copiamos tus platos). Ya me pregunta por telefono: ?Has aprendido algo nuevo de Ange? y se viene y lo ponemos en práctica.

Sigue así que tenemos mucho que aprender. Besos

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 18 Sep 2004 00:37

Yo he hecho hoy tus tallarines con espinacas queso azul y nueces y he invitado a comer a una amiga thermomixera con su marido. Nos han gustado muchísimo a todos. Te felicitamos (la verdad es que cada vez que pasa por mi casa entramos en el foro y te copiamos tus platos). Ya me pregunta por telefono: ?Has aprendido algo nuevo de Ange? y se viene y lo ponemos en práctica.

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 18 Sep 2004 00:42

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Delicioso tu plato, maestro

Mensaje por Angel » 18 Sep 2004 00:43

mersin escribió:Yo he hecho hoy tus tallarines con espinacas queso azul y nueces y he invitado a comer a una amiga thermomixera con su marido. Nos han gustado muchísimo a todos. Te felicitamos (la verdad es que cada vez que pasa por mi casa entramos en el foro y te copiamos tus platos). Ya me pregunta por telefono: ?Has aprendido algo nuevo de Ange? y se viene y lo ponemos en práctica.

Gracias, os lo agradezco.

No es perdais los próximos platos de cocina de "vapor" y "china" os van a encantar, sobre todo por lo fáciles que son. Chao. 8)

Responder